Logo Hobbyconsolas.com

Un nuevo bug de GTA Online permite que uno de los vehículos más pesados del juego vuele

MTL Cerberus GTA Online

Uno de los modos multijugador más populares y divertidos del momento es GTA Online. El servicio online de Grand Theft Auto es una opción variada y alocada para muchos jugadores de PS4, Xbox One y PC, que además recibe numerosos contenidos y añadidos cada cierto tiempo por parte de Rockstar. Eso si, en ocasiones nos encontramos con bugs y errores de lo más locos, y este sin duda es desternillante.

 ¿Recuerdas como volaba el coche de Harry Potter y la Cámara Secreta? Pues bien, gracias a este bug de GTA Online podrás hacer que uno de los vehículos más pesados del juego, el MTL Cerberus, atraviese los cielos como si de un pájaro se tratase. 

Es más, según algunos usuarios, no es el único vehículo que puede usarse para este truco. También puedes hacer volar al Sasquatch y al Imperator, en lo que parece tiene que ver con las capacidades de los camiones al instalarse una modificación en el taller de GTA Online.

Los jugadores han compartido vídeos en los que se ve a este portentoso camión en lugares inimaginables. Es el caso de u/Blaze_Razgriz1, que a través de Reddit ha subido un pequeño vídeo en el que se ve al MTL Cerberus volando por el mapa, como si su peso fuera menor al de una pluma. 

¿Cómo es posible este bug? Al parecer, tiene que ver con una modificación para los camiones de GTA Online. Se trata del ''impulso de derivación'', que se introdujo para permitir al jugador mover rápidamente el vehículo de izquierda a derecha y así eliminar a los rivales. 

GTA Online

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Resulta que si realizamos este ''salto'' y giramos bruscamente el joystick al conducir el Cerberus (y algunos otros camiones), el vehículo dará un enorme brinco y comenzará a volar por el escenario, pudiendo aterrizar en los edificios y rascacielos más altos. 

Este camión se introdujo en la actualización Arena War, aunque el Cerberus también puede conseguirse con una elevada suma de GTA$, en concreto, 3.870.300. Este bug es caro, sí, pero os aseguramos que depara buenas risas y diversión para GTA Online. 

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Consejos y trucos para subir más rápido de nivel en GTA Online

Si lo que quieres es acceder a todo el contenido del juego, resulta de vital importancia ir subiendo de nivel para desbloquear nuevos items. Te contamos cuál es la mejor manera de hacerlo en GTA Online.

Descúbrelos

Suponemos que Rockstar Games se pronunciará a respecto para solventar este divertido error, junto a otros como la duplicación de coches o el curioso glitch que regala GTA$ a los usuarios al iniciar sesión

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.