Logo Hobbyconsolas.com

GTA The Trilogy en Nintendo Switch contará con características únicas aprovechando las funciones de la consola

GTA: The Trilogy

GTA The Trilogy ha presentado sus novedades y funciones que traerá en la versión de Nintendo Switch. El remaster se benficiará de algunas características únicas.

GTA The Trilogy se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC y también en Switch. La consola de Nintendo se ha apuntado a uno de los lanzamientos más destacados de finales de año.

Las remasterizaciones de GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas en Switch presentarán una serie de características únicas con respecto a las otras consolas y PC.

Aprovechando las capacidades del modo portátil, GTA The Trilogy se servirá en Switch de los controles giroscópicos para apuntar. Podremos apuntar moviendo la consola, recurso del que suele hacer gala una buena cantidad de juegos del catálogo de la consola.

Además, también se podrá hacer uso de la pantalla táctil. Esto permitirá hacer zoom y desplazarnos en el juego tocando la pantalla y navegar por el menú utilizando esta misma técnica.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Falta por que se ofrezca un mejor vistazo de esta característica. A parte, también pudimos conocer el tamaño que ocupará GTA The Trilogy en Switch.

Por otra parte, las versiones de consolas de nueva generación ofrecerán resolución 4K y hasta 60 FPS. Se espera que tengamos más información conforme se acerque la fecha de lanzamiento, el 11 de noviembre.

A parte, se han confirmado varias características que mejorarán la experiencia de juegp. Esta trilogía ofrecerá un sistema similar a lo visto en GTA V.

  •     Gunplay mejorado con controles mejorados para apuntar
  •     Rueda de selección de arma y emisora de radio
  •     Marcas mejoradas en en minimapa
  •     Árboles y follaje mejorado 
  •     Iluminación y sombras mejoradas, así como reflejos
  •     Efectos climatológicos mejorados

También os recordamos que el lanzamiento en físico llegará unas semanas más tarde. GTA The Trilogy en consolas versión física se estrena el 6 de diciembre. ¿Qué os pareció el tráiler?

Por otra parte, os recordamos que GTA San Andreas Definitive Edition llegará a Xbox Game Pass y GTA III Definitive Edition a PS Now, por si lo queréis tener en cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.