Logo Hobbyconsolas.com

GTA V - ¿DLC en Liberty City?

Luis López Zamorano

GTA V - ¿DLC en Liberty City?
¿Se desarrollará el próximo DLC de la historia de GTA V en Liberty City? Unas imágenes difundidas por un artista de Rockstar apuntan en esa dirección y nosotros os las mostramos.

Desde hace mucho tiempo estamos esperando la llegada del DLC para la historia de GTA V y hoy ha surgido una teoría que indica que podría desarrollarse en Liberty City, la misma ciudad en la que tuvo lugar Grand Theft Auto IV. Esta teoría surge de unas imágenes compartidas por Adrian Page, artista de Rockstar, en su portfolio personal. Y es que en ellas, se pueden apreciar localizaciones muy reconocibles de Liberty City, como el Middle Park (versión del Central Park creada por Rockstar), con el motor gráfico de GTA V.

Como podéis ver en la galería de imágenes que os acabamos de presentar, no hay duda de que las localizaciones que se muestran en ellas pertenecen a Liberty City. Incluso los usuarios de la web GTAForum han realizado comparaciones entre estas versiones con el motor de GTA V y las de GTA IV (podéis ver la comparación directa más abajo).

Eso sí, la difusión de estos diseños no significa necesariamente que Grand Theft Auto V vaya a recibir un contenido descargable con Liberty City como escenario principal. Puede que se trate simplemente de unos diseños rechazados para algún apartado de GTA Online, o que simplemente sean trabajos que el artista ha querido compartir para promocionarse.

GTA V - ¿DLC en Liberty City?

Sea como sea, es muy posible que durante alguna de las conferencias del E3 2016 salgamos de dudas y Rockstar aclare cómo será el DLC para la historia de GTA V. Además, os recordamos que la compañía ya está trabajando en varios juegos nuevos y que se espera que también sean anunciados durante la feria de Los Ángeles, siendo un nuevo Red Dead el más rumoreado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.