Logo Hobbyconsolas.com

GTA V y otros juegos añaden el nuevo Cybertruck de Tesla mediante mods

Tesla Cybertruck

Todo el mundo se hizo eco de la presentación del nuevo vehículo eléctrico de la empresa Tesla. La compañía del mediático Elon Musk mostró su nuevo producto el viernes pasado y este Cybertruck nos dejó a todos con la boca abierta.

El diseño de Cybertruck sorprendió a todo el mundo y la presentación de este nuevo modelo fue un tanto caótica cuando se explicó que los cristales del vehículo eran ultra-resistentes para, acto seguido romper una de las ventanas. Internet hizo copia de todo esto y la popularidad de Cybertruck ha ascendido hasta las nubes gracias a todo tipo de memes y comparaciones.

Consigue el Google Pixel 3A XL al mejor precio

Como ya recopilamos, los memes sobre Cybertruck también se trasladaron al mundo de los videojuegos. El diseño del vehículo se asemejaba a una mala renderización de las texturas dentro de un juego y también surgieron ciertos parecidos con Lara Croft. Incluso el propio Elon Musk reconoció que el diseño se inspiraba en Halo.

Tal ha sido su popularidad que juegos como GTA V ya han introducido, vía mod, al Cybertruck. Uno de los mejores diseños se ha podido ver en el canal de YouTube Fred Walkthrough, el cual ya cuenta con luces y hasta un portavasos para el café.

Otro juego en el que ya se están recogiendo firmas para que sea algo oficial es en Rocket League. El divertido título cuenta ya con un mod para poder jugar con Cybertruck, pero la comunidad quiere poder jugarlo de manera oficial. 

El estilo poligonal del camión tampoco ha pasado desapercibido para la comunidad de Minecraft y Cybertruck ya se ha añadido al juego. El mod ha sido creado por VelVoxel Raptor, una vez que se haya descargado el paquete de datos de Cybertruck e instalado correctamente el modelo, se puede craftear con un bloque de hierro y una palanca.

No se sabe si este coche representa verdaderamente el futurismo, pero lo que se ha estado rumoreando y el propio Elon bromeaba sobre el tema es la presencia de Cybertruck en Cyberpunk 2077, uno de los grandes lanzamientos del próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.