Logo Hobbyconsolas.com

GTA V Premium Edition para PS4 y Xbox One aparece listado en Corea

José Luis Ortega

GTA V

Parece que antes del lanzamiento de Red Dead Redemption 2, Rockstar podría estar preparando la llegada da GTA V Premium Edition, una nueva versión de la última entrega de la saga Grand Theft Auto, con las aventuras protagonizadas por Michael, Trevor y Franklin.

Sé el más molón del barrio con estas camisetas de Grand Theft Auto 5

Llevamos varias semanas con el supuesto GTA V Premium Edition a cuestas. Hace unas semanas, Amazon lo listó entre sus productos, ahora, el sistema de calificación por edades de Corea del Sur lo ha añadido a su base de datos para PS4 y Xbox One. Por el momento, no hay confirmación oficial por parte de Rockstar.

Se desconoce qué podrá ser GTA V Premium Edition. No se publicó ninguna expansión o DLC sobre el juego. Lo más probable, salvo sorpresa, es que incluya dinero virtual para GTA Online, la vertiente multijugador de la aventura, que a día de hoy se mantiene con la misma vitalidad del primer día. GTA V ha vendido más de noventa millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento.

GTA VI se desarrollará en Miami y algún país de Latinoamérica (Rumor)

Hasta que Rockstar se pronuncie, anunciado oficialmente GTA V Premium Edition, poco más se puede saber. Mientras, ir haciendo boca con las nuevas informaciones que vayan llegando sobre Red Dead Redemption 2, que llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre.

¿Qué pensáis que pueda ser GTA V Premium Edition?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.