GTA V Premium Edition saldrá en abril para PS4 y Xbox One

GTA V

Grand Theft Auto V: Premium Edition saldrá en el mes de abril para PS4 y Xbox One, según Kotaku. Desde hace semanas, os venimos informando de esta edición, que primero se filtró en Amazon Alemania y posteriormente apareció listada en Corea, aunque no aportaban datos concretos sobre qué incluía esta versión del exitoso título protagonizado por Michael, Trevor y Franklin. 

Varias fuentes anónimas, cercanas al proyecto, han confirmado a Kotaku que GTA V: Premium Edition está en desarrollo y que, aunque en un principio se pensaba lanzar el 23 de marzo, RockStar ha decidido retrasarlo hasta el mes de abril. Esta nueva edición del juego añadirá todos los contenidos descargable de los últimos cuatro años. Además, incluirá el Starter Pack de Criminal Enterprise, DLC que se lanzó en diciembre para GTA Online, y contenidos por valor de 10.000.000 GTA dólares con varias propiedades inmobiliarias, vehículos, armas, indumentarias y tatuajes.

GTA V Premium Edition

Sin embargo, siempre haciendo caso a la información de la que dispone Kotaku, no se añadirá ningún contenido que sea realmente nuevo, salvo que no cuentes con la versión estándar de GTA V. De hecho, parece que Grand Theft Auto V: Premium Edition saldrá para sustituir la versión estándar y se venderá al mismo precio. Por ahora, RockStar y Take Two no han confirmado o desmentido la información, pero de ser cierta, se espera que se anuncie en las próximas semanas ya que su lanzamiento está muy cercano. 

Conviértete en el rey del barrio con estas camisetas de Grand Theft Auto 5

Fuente | Kotaku