GTA V supera los 100 millones de unidades distribuidas

grand theft auto

GTA V es todo un éxito y eso queda claro al ver que ya ha superado los 100 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Os hablamos sobre este dato del título desarrollado por Rockstar Games.

Si hace un momento os hablábamos del tremendo éxito que estaba consiguiendo Rockstar con Red Dead Redemption 2 al haber superado los 17 millones de unidades distribuidas en tiempo récord, ahora nos toca hablar de las aún más impresionantes cifras de otro de sus títulos: GTA V. Y es que, en el mismo comunicado de Take-Two que nos traía la noticia de RDR2, se informaba de que GTA V ha superado los 100 millones de unidades distribuidas.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De esta forma, Grand Theft Auto V se convierte en el tercer videojuego en la historia que logra superar los 100 millones de unidades distribuidas junto a Tetris y Minecraft. Y es que, pese a que el año pasado GTA V ya se convirtió en el juego más vendido de la historia en Estados Unidos, el título de Rockstar Games no ha parado de vender en todo el mundo hasta alcanzar la cifra de 100 millones de copias distribuidas.

Y ahora, por si aún no habéis jugado al que ya es uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y para que podáis entender por qué lo ha logrado, os dejamos con nuestro análisis de GTA V. Nosotros seguiremos muy atentos para ver qué tal funciona Red Dead Redemption 2 ahora que está a la venta, aunque Take-Two ya señaló en su día que no espera que alcance los números de Grand Theft Auto V.