Pensar que Red Dead Redemption 2 venderá tanto como GTA V no es realista según Take-Two

El director general de Take-Two, empresa a la que pertenece Rockstar Games, ha declarado que es poco realista pensar que Red Dead Redemption 2 venderá tanto como GTA V y nosotros os hacemos llegar sus palabras.

No hay duda de que uno de los títulos más esperados de 2018 es Red Dead Redemption 2. El juego desarrollado por Rockstar Games tiene a miles de usuarios con la mirada fija en el 26 de octubre, día en el que se pondrá a la venta RDR2, pensando en que esta aventura ambientada en el lejano Oeste repetirá el éxito de GTA V, que sigue siendo todo un éxito de ventas aún años después de su lanzamiento. Sin embargo, en Take-Two no ven muy posible que dicho éxito se repita.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"No creeremos en nuestro éxito hasta que se produzca", declaraba Strauss Zelnick, director general de Take-Two, en una charla con el medio GameIndustry refiriéndose a aquellos que dan por hecho que Red Dead Redemption 2 será el juego más vendido de 2018. "Nunca reclamamos una victoria hasta que ocurre. Tenemos competidores muy poderosos, inteligentes y capaces de traer excelentes productos al mercado y tenemos que ganar. Eso significa que tenemos que trabajar más duros que ellos".

"Es difícil esperar que algo funcione tan bien como GTA V, el producto de entretenimiento más rentable de todos los tiempos", seguía argumentando Zelnick. "No creo que pensar que Red Dead Redemption 2 venderá tanto como GTA V sea una expectativa realista". Por tanto, aunque en Take-Two sí que confían en RDR2, no creen que sea posible que alcance el éxito que ha tenido GTA V. En este sentido, debemos destacar que, por ahora, Red Dead Redemption 2 sólo ha sido anunciado para PS4 y Xbox One, mientras que Grand Theft Auto V ha sido lanzado en 5 plataformas diferentes (PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360).

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro avance exclusivo de Red Dead Redemption 2 para ir abriendo boca. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Lecturas recomendadas