GTA VI - un alto cargo de Rockstar asegura que no llegará pronto

GTA VI

Después de tanto rumores y supuestas filtraciones Rob Nelson, codirector de Rockstar North, asegura que tendremos que seguir esperando para ver el lanzamiento de GTA VI. La información llega a través de una entrevista realizada por PC Gamer, en la que el alto cargo afirmaba que, al menos por ahora "y durante todo un año" el estudio se centrará en seguir dando contenido a GTA Online a través de nuevas actualizaciones.

Nelson ha querido remarcar la importancia del récord de jugadores que ha alcanzado GTA Online, lo cual es algo que no nos sorprende después de ver los números de la compañía.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esto choca de frente con la insinuación de una banda de hip hop que afirmaba que veríamos el lanzamiento de la sexta entrega de Grand Theft Auto durante 2020. El grupo City Morgue compartió una imagen en Instagram en el que se anunciaba una colaboración con Rockstar Games para verano de 2020.

GTA V

Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador

Otro de los rumores relacionados con el estudio de Rockstar es que está trabajando en un nuevo proyecto inspirado en la Edad Media y que este llegaría en la siguiente generación de Xbox Scarlett y PlayStation 5.

El rumor de este nuevo "sandbox" ha surgido a partir de una oferta de trabajo, que la compañía ha colgado en Linkedin, y que ha descubierto un usuario de Reddit, de modo que todavía hay que considerar esta noticia con cautela.

Y además