Ir al contenido principal

GTA VI: un grupo de hip hop insinúa nuevo juego de Rockstar para el año que viene

GTA VI

Seguimos esperando impacientemente novedades respecto a GTA VI. El insinuado título de Rockstar no parece ofrecer informaciones veraces y oficiales de momento, pero los rumores sobre esta nueva entrega de la saga están a la orden del día

Hoy volvemos a tener nueva información sobre este supuesto GTA VI, o al menos, todo parece indicar que es el título del que se habla. Al parecer, Rockstar se habría puesto manos a la obra con un nuevo título que podría revelarse el año que viene.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Esta información se toma a partir de una publicación en redes sociales por parte de un grupo de hip hop. El grupo City Morgue compartió una imagen en Instagram en el que se anunciaba una colaboración con Rockstar Games para verano de 2020.

Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador

Esto podría tener que ver con una futura colaboración entre el grupo de rap y la desarrolladora como parte de una banda sonora para un juego. Si nos ponemos a teorizar, GTA VI parece ser el juego que más se acerca; la cultura urbana siempre ha ido de la mano de esta saga y el rap es uno de los máximos exponentes musicales de esta cultura que tanto ha mostrado Rockstar en la saga Grand Theft Auto. 

Os recordamos que hace unos días e lanzó una oferta de empleo que podría apuntar a que GTA VI llegaría para las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Scarlett. Aquí podéis echar un vistazo a lo último que hemos podido conocer sobre GTA VI. En teoría, la banda sonora del juego se habría filtrado.

Y además