Ir al contenido principal

GTA VI: una oferta de empleo de Rockstar podría apuntar al lanzamiento del juego en PS5 y Scarlett

GTA VI

Los rumores sobre GTA VI se van haciendo cada vez más interesantes cuanto más y más tiempo pasa. El título de Rockstar es uno de los juegos más esperados desde hace mucho y los fans de la saga aguardan ansiosos noticias oficiales sobre el estado en el que se encuentra este GTA VI.

Apenas conocemos nada sobre la continuación de la franquicia, pero varios rumores han ido aglutinando mucha información sobre diversos aspectos como la historia, los personajes o hasta la banda sonora. Hoy se está hablando sobre la posibilidad de que GTA 6 salga en PS5 y Xbox Scarlett.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

Rockstar no se ha pronunciado sobre GTA VI, pero una reciente oferta de trabajo, descubierta por Comic Book, podría haber revelado algo de información. Esta oferta busca un programador de sistemas de animación y dice así: 

Rockstar está trabajando en varios juegos según un ex-desarrollador

Estamos buscando un ingeniero experimentado y talentoso que nos ayude a desarrollar sistemas de animación avanzados para grandes juegos basados ​​en personajes de mundo abierto. Debes tener fuertes habilidades de codificación, un buen conocimiento e interés en los sistemas de animación de personajes y pasión por lo realista y el alto movimiento personajes de calidad.

La famosa compañía estaría buscando ampliar la plantilla de cara a un nuevo juego, que podría ser GTA VI. No obstante, lo más interesante llega ahora: Somos un equipo global de programadores e investigadores que colaboran para ampliar los límites de la animación de personajes en el hardware de la próxima generación.

GTA V

El próximo título de Rockstar sería en PS5 y Xbox Scarlett y el elegido podría tratarse de GTA VI. Aún estamos muy lejos de eso, ya que las últimas informaciones sitúan el lanzamiento de las consolas de nueva generación en las Navidades de 2020. Aquí podéis echar un vistazo a lo último que hemos podido conocer sobre GTA VI.

Y además