Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Guardianes de la Galaxia saldrán en Thor: Amor y Trueno, y Groot tendrá un nuevo aspecto

Groot, Thor y Rocket Racoon en Vengadores: Infinity War

Durante las desventuras de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Engame, Thor pasó gran parte del tiempo interactuando con los Guardianes de la Galaxia. Y al final de Engame (¡OJO, SPOILERS!), Thor, liberado de su deber de gobernar Asgard tras ceder el trono a Valquiria, se embarca en la nave de los Guardianes de la Galaxia como si fuera un miembro más del equipo (los "Asgardians of the galaxy"). 

Este final hizo a muchos suponer que los caminos de Thor y los Guardianes de la Galaxia se volverían a cruzar. Y según acaba de desvelar Vin Diesel para ComicBook, esto va a suceder pronto. Concretamente, en Thor: Amor y Trueno, la cuarta película del dios nórdico que vuelve a dirigir Taika Waititi, y que es uno de los platos fuertes de Marvel Studios para 2021.

Vengadores: Endgame en Blu Ray

El actor, que interpreta a Groot, lo ha desvelado en una entrevista en la que promocionaba su última película comiquera, Bloodshot. "El director me ha dicho que la nueva película de Thor incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia, lo cuál es muy emocionante y nadie lo sabe, y probablemente no debería haber dicho nada." Demasiado tarde, Vin.

Por si fuera poco, remató la faena (seguramente Kevin Feige se está dando cabezazos contra la pared ahora mismo) sugiriendo la siguiente evolución de Groot (tras bebé Groot y adolescente viciado a los videojuegos-Groot): "Solo diré dos palabras: Alpha Groot". Curiosamente, Vin Diesel ya había dicho esto de Apha Groot en otras entrevistas, pero refiriéndose al Groot que veríamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. 

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Repasemos entonces un poco los acontecimientos (que son casi tan sorprendentes fuera de la pantalla que dentro). Thor: Amor y Trueno se estrenará en noviembre de 2021, y será, suponemos, la última película del personaje (a no ser que ceda el testigo a Jane Foster/Natalie Portman). Ahora ya sabemos que la película de Taika Waititi incorporará, al menos, a algunos de los Guardianes (algo lógico tras los sucesos vistos en las películas). 

Guardianes de la Galaxia vol. 2 en Blu Ray

Pero no olvidemos que el plan original de Marvel era estrenar antes Guardianes de la Galaxia vol. 3, que presumiblemente habría incorporado a Thor. Sin embargo, todo el Asunto James Gunn obligó a retrasar la tercera entrega de los Guardianes, que ahora mismo ni siquiera tiene fecha. Parece que este baile de fechas y contratos ha obligado a alterar un poco los acontecimientos en pantalla, pero todo indica que ambas películas estarán bastante conectadas. Es más, no nos sorprendería si después se invierten las tornas y es Thor el que aparece en Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Por cierto, ¿te has enterado ya del pedazo fichaje que ha hecho Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.