Guardianes de la Galaxia vol 2. Diseño descartado con una Mantis muy diferente

Mantis

Mientras el drama por el despido de James Gunn de Guardianes de la Galaxia Vol.3 continúa sin resolverse con las dos partes en completo silencio desde hace unas semanas, los nostálgicos echan la vista atrás y se acuerdan de tiempos mejores, como el rodaje y producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 que introdujo en el UCM el personaje de Mantis

Pero es aspecto de esta peculiar heroína que pudimos ver en pantalla grande no era el que en un primer momento se pensó para este personaje interpretado por Pom Klementieff, y así lo ha desvelado a través de su Twitter Andy Park, director del departamento visual de Marvel Studios. 

El mejor merchandising de Guardianes de la Galaxia 

"Me han retado para que enseñe uno de mis concept art favoritos que no hayan sido utilizados... difícil decisión. Este es en realidad el diseño de Mantis aprobado para Guardianes de la Galaxia Vol.2 pero, como ocurre algunas veces, fue cambiando durante el proceso de efectos digitales. Así que, no utilizado", explicaba Park. 

En el concept art podemos ver los muchos cambios que se hicieron finalmente en el personaje de Mantis, que en un primer momento tenía un aspecto mucho más de "insecto" con las antenas naciéndole encima de los ojos, y con marcas alrededor de los ojos y las mejillas más parecidas a las que pueda lucir un saltamontes, por ejemplo. 

Y tú,¿con cuál de los looks de Mantis te hubieses quedado para Guardianes de la Galaxia Vol. 2?