Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Sylvester Stallone saldrá en más películas

Noelia Santiago

Guardianes de la Galaxia 2: Sylvester Stallone fichado para la película

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2veremos un sinfín de cameos, pero uno de los que más ha llamado la atención de los fans desde que se anunció fue el de Sylvester Stallone. La estrella de cine de acción fue una sorprendente incorporación en el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente teniendo en cuenta que conocemos muy poco de su participación en la película.

 

Y ahora que conocemos algunas novedades sobre su papel en la space opera de James Gunn, nos preguntamos si su nueva aparición en el cine de superhéroes será puntual o no. Desde hace tiempo se sabe que Stallone interpretaría a un miembro de los Ravagers, el grupo de piratas espaciales liderados por Yondu en la primera película. Pero no es cualquier Ravager, sino Stakar (conocido como Starhawk).

Dada la importancia del Hombre Halcón dentro del Universo Marvel, el público puede esperar a Stallone en una nueva película de Marvel y, según James Gunn, es posible que sea así.

"Mi plan es ver más de él", ha explicado Gunn en una entrevista al Toronto Sun. "No estoy seguro de que aparezca en el Vol. 3, tendremos que ver eso, pero nuestro plan es ver más de Stallone. Kevin [Feige] y yo estamos trabajando en lo que va a ser el Universo Cósmico de Marvel y por dónde va a ir".

 

Guardianes de la galaxia vol. 2 - Baby Groot

Guardianes de la Galaxia 2 esconde un easter egg

En otra entrevista a The Independent, Gunn comentó que uno de los easter eggs de Guardianes de la Galaxia aún no se ha descubierto en su totalidad, y ha confirmado la inclusión de otro más en la secuela.

Aún así, el director comentó que la sorpresa escondida de la primera película no tardaría en ser descubierta por los fans más hábiles: "No voy a revelar nada, pero la gente se ha acercado mucho. Así que no creo que pase mucho tiempo hasta que salga”.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines el próximo 28 de abril. No te pierdas nuestra crítica sobre el regreso de estos superhéroes del espacio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.