Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 dará pie a otras historias

Mar Rascón Sánchez

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
James Gunn ha revelado que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 servirá para dar pie a otras historias, una nueva parte del Universo Cósmico.

Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot volverán al cine, no sólo para Vengadores: Infinity War, lo harán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 una nueva entrega que dirigirá James Gunn y que según ha revelado abrirá la puerta a otras historias del Universo Cósmico de Marvel.

Gunn ya se ha puesto manos a la obra, quiere tener lo antes posible el guion completo del tercer volumen de este gamberro equipo de superhéroes galácticos, y es por ello que ha querido adelantar la dirección que tomará. Un futuro que, según sus propias palabras, comenta a menudo con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Guardianes De La Galaxia Vol. 2 - Edición Metálica (BD 3D)

"Hablamos de eso todo el tiempo. Ya es parte de lo que estoy haciendo con Marvel y las conversaciones que Kevin y yo tenemos todos los días. Cuando hablamos de Guardianes de la Galaxia 3, una historia que llevará a otras historias", dijo James Gunn.

¡CUIDADO! A partir de aquí podéis encontrar posibles SPOILERS de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha funcionado muy bien en taquilla, aunque hay quienes lamentan que entre tanta escena post-crédito no haya añadido alguna que ligara con la Tierra y Los Vengadores. Desde luego la presencia de Adam Warlock en una de ellas ha abierto algunas preguntas, como si tendrá mayor presencia en las sucesivas entregas.

Las palabras de James Gunn también pueden llevar a pensar en que puede dar lugar a un pequeño spin-off basado en la relación de Groot y Rocket. Como pasa siempre, a los fans les toca hacer hipótesis sobre esta expansión del Universo Cósmico de Marvel y quienes formarán parte de ella, hasta que a alguien se le escape algo o hasta que lleguen las noticias oficiales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.