Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia vol. 3. Fans y famosos defienden a James Gunn tras su despido

James Gunn

A parte de todos los tráilers, póster y revelaciones que están saliendo de la Comic Con, sin duda, la noticia de la semana ha sido el fulminante despido de James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que saliesen a la luz una serie de tweets muy ofensivos escritos entre 2009 y 2011. 

Gunn, que era uno de los principales activos del UCM (no solo dirigía y escribía la trilogía Guardianes de la Galaxia, sino que aconsejaba y participaba en otras películas como Vengadores: Infinity War) fue despido por Disney sin miramientos y muchos de sus compañeros de profesión han querido mostrar su apoyo al director a través de Twitter. Como el propio Dave Bautista, el primero en pronunciarse y el único de los Guardianes, el humorista Ricky Gervais, el guionista de Rick y MortyJustin Roiland o el director Fede Álvarez

Las mejores ediciones en DVD y Blu-ray de Guardianes de la galaxia 

"Tengo mucho más que decir, pero por ahora diré esto... James Gunn es una de las personas más cariñosas, encantadoras y buenas que he conocido. Es amable y educado y se preocupa profundamente por los animales y las personas. Ha cometido errores. Todos lo hemos hecho. No estoy de acuerdo con lo que le ha pasado". 

"Bromear sobre cosas malas no es lo mismo que hacer cosas malas. Las bromas no significa que esté tolerando las cosas malas, sino condenándolas. Todo depende de la broma. El tema de la broma y el destinatario de la broma pueden ser diferentes. Que alguien se ofenda no significa que el chiste esté mal".

"Esto es una locura. ¿Es real? Jesús. ¿Y dónde se va a quedar esa película de Jar Jar Binks clasificada R en la que estoy trabajando?. LO DEJO, DISNEY". 

"No puedo creer lo que Disney ha hecho con James Gunn. Esta cultura sin sentido de la tolerancia cero tiene que acabar".

Pero no solo los famosos han mostrado su indignación pues, como suele suceder en estos casos, los fans anónimos ya han dado comienzo a una petición a través de Change.org para que readmitan a James Gunn como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que por el momento ya ha recogido más de 50.000. 

¿Crees que Disney ha sobreactuado con respecto a James Gunn?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.