Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami se actualiza gratis con dos personajes y el modo 60 fps

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami lanza su 2ª actualización. Con ella, los personajes Yahaba y Susamaru están disponibles en el juego junto al modo 60 fps.

Las editoras Aniplex y Sega, junto a la desarrolladora CyberConnect2, han publicado una nueva actualización gratis para Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba - Las crónicas de Hinokami.

Esta 2ª actualización gratuita para el juego añade dos personajes nuevos, Yahaba y Susamaru. Junto a estos, el "modo 60 frames por segundo" en consolas PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

La cuenta oficial en RRSS del título se han encargado de ofrecer el anuncio. "Nuestra 2ª actualización gratuita para Las crónicas de Hinokami añade a Yahaba y Susamaru al modo Versus", decían.

Yahaba es un demonio que, junto a Susamaru, atacan a Tanjiro en Asakusa bajo las órdenes de Kibutsuji. Sus ojos en ambas manos y la capacidad de generar flechas manipulables lo hacen un enemigo poderoso.

Sus flechas atacan de dos formas: una hace daños y la otra no. "Podréis usar la benigna para distanciaros con él y, una vez que el enemigo ha bajado la defensa, ¡podréis darle de combos!".

Por otro lado está Susamaru, demonio con apariencia de niña y poderosos ataques mari con los que se distancia de su oponente. Con sus pelotas hace que sea una enemiga muy fuerte ante oponentes de corto alcance.

Su estilo de lucha es lanzar mari al enemigo mientras se mueve sin parar y arrinconando al oponente. Así, éste baja la guardia y lo complementa con combos que pueden hacer grandes cantidades de daño.

"Junto a estos nuevos demonios jugables se han añadido más misiones online para completarse, ganar Puntos Kimetsu y desbloquear nuevas recompensas como frases e imágenes de perfil.

¡Aseguraos de descargar e instalar la última actualización (v1.20) de hoy para poder desbloquear todo esto nuevo y genial contenido!".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Junto a esto se ha añadido el modo 60 fps: "Con esta actualización, el nuevo 'modo 60 frames por segundo' se ha implementado al juego en las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X y Steam.

Junto a este, las zonas explorables y de combate del Modo Historia en el juego, además de las que están en el modo Versus, serán jugables a 60 fps".

Recordad que Guardianes de la Noche Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami lleva un mes disponible en PlayStation 5, Xbox SeriesX|S, PlayStation 4, Xbox One y PC en Steam.

En nuestro análisis, decíamos: "Es una pena que el gameplay sea tan "lo de siempre" y la exploración tan pésima, porque la recreación del anime (y la película) es sencillamente sublime; la mejor hasta la fecha en un título de CyberConnect2".

Como detalle extra, sabed que el juego está ahora mismo en oferta en PS Store con un 30% de descuento. Mientras, Netflix sigue apostando por el anime de cara a 2021 y en adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.