Logo Hobbyconsolas.com

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami añadirá demonios jugables en una actualización gratuita

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami y estos demonios jugables se añadirán en una actualización gratuita una vez que el juego se ponga a la venta.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami está a tan solo unos meses de publicarse. Hemos pasado de no saber si llegará a Occidente, a contar con ediciones físicas y saber que Koch Media lo editará. Ahora se sabe que los demonios también estarán en las partidas de jugadores.

Pero eso no era lo único que importaba a los fans del manganime, el cual recién acaba de terminar su publicación en España por Norma Editorial. Como rica serie que es personajes, muchos esperaban cada vez más confirmados siendo jugables, algo que ha ido llegando poco a poco.

Ahora parece ser que no sólo habrá humanos -a excepción de Nezuko- como personajes, el juego también contará con demonios con los que se podrá jugar. Según se ha podido saber, una vez que el juego se ponga a la venta, habrá una actualización gratuita que los añadirá.

La editora del juego Aniplex, junto a la desarrolladora del mismo CyberConnect2, han anunciado esto mismo. Una actualización gratuita tras el lanzamiento -sin fecha concreta, aunque se espera que sea poco después- incluirá los demonios al juego en el Modo Versus.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por ahora, eso es todo lo que sabe en cuanto a estos nuevos detalles para Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami. Más adelante, se compartirá más información al respecto.

Además, la compañía ha compartido una serie de nuevas imágenes al respecto con motivo de la confirmación de este contenido. Os lo dejamos todo recogido en una galería que podréis ver un poco más abajo.

Como podréis comprobar, esta nueva tanta de imágenes están centradas en un arco específico de la serie. En concreto, en el de la Montaña Natagumo, donde pasan algunas de las mejores escenas de la animación.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami tiene su estreno programado para el mes de octubre. Primero lo hará el día 14 en Japón, para posteriormente estrenarse el día siguiente, 15 de octubre, en el resto del mundo.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami llegará a consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.