Logo Hobbyconsolas.com

Revelados los incentivos de reserva de Guardianes de la Noche (Kimetsu No Yaiba) en PlayStation, Xbox y Steam

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, el videojuego oficial basado en el popular anime, saldrá en Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S con incentivos por reservarlo.

Este otoño saldrá a la venta en occidente el juego de Demon Slayer (Kimetsu no  Yaiba), el anime más  popular de los últimos años en Japón y que también ha pegado con fuerza en el resto del mundo. El juego que nos llega se llama Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, y saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam) el 15 de octubre.

Las Crónicas de Hinokami estará disponible en formato físico en España gracias a Koch Media, mientras que en PC es exclusivo de Steam. En todas las plataformas habrá una edición Digital Deluxe, y si la reservas, obtendrás unos contenidos extra que solo estarán disponibles durante el periodo de reserva.

Como vemos en su página de Steam, la Edición Digital Deluxe incluirá todo esto:

  • Juego Guardianes de la Noche: Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami.
  • Claves de desbloqueo de personaje: Tanjirō Kamado en el Instituto Kimetsu, Nezuko Kamado en el Instituto Kimetsu, Zenitsu Agatsuma en el Instituto Kimetsu e Inosuke Hashibira en el Instituto Kimetsu.
  • Atuendos del juego: bata de paciente de la mansión de las mariposas para Tanjirō Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.
  • Avatares: Tanjirō Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyū Tomioka, Shinobu Kochō, Kyōjurō Rengoku, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Murata y Tanjirō Kamado (danza sagrada del dios del fuego).
  • Puntos Kimetsu (8000 puntos).
  • Fondos de perfil.

Pero si lo reservas, tendrás acceso a dos personajes más, además de acceso anticipado:

  • Desbloqueos de Personaje: Giyu Tomioka en el Instituto Kimetsu y Shinobu Kochô en el Instituto Kimetsu
  • Avatar: Tanjirô Kamado (criba final)
  • Acceso anticipado: disponible desde el 13 de octubre (18:00 CEST, hora peninsular española).
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En Steam solo se puede reservar esta edición digital deluxe, que cuesta 69,99 euros, 10 más que la normal, y parece ser la única forma de conseguir esos dos personajes. En la PS Store y Microsoft Store podrás reservar ambas, también con las bonificaciones por reserva.

El juego de Demon Slayer / Guardianes de la Noche / Kimetsu no Yaiba, como prefieras llamarlo (aunque su título oficial sea Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami) sale el 15 de octubre de 2021. No saldrá en Nintendo Switch... pero en esta consola podrás jugar al curioso crossover con su free to play Ninjala.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.