Logo Hobbyconsolas.com

Ninjala X Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, anunciada la nueva colaboración del juego gratuito en su primer aniversario

Ninjala Demon Slayer

El juego gratuito de GungHo Online para Nintendo Switch recibirá una colaboración con Demon Slayer (Guardianes de la Noche) el próximo 19 de julio.

Ninjala es uno de los juegos gratuitos más divertidos que puedes encontrar en la eShop, gracias a su propuesta vertiginosa y sus frenéticas partidas. Y ahora será todavía mejor, ya que sus creadores han anunciado una nueva y prestigiosa colaboración para el título de Nintendo Switch.

En agosto de 2020, Ninjala tuvo un pequeño crossover con Sonic the Hedgehog, y en esta ocasión se las verá con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Conocido como Guardianes de la Noche, este popular anime llegará al free to play de GungHo Online el próximo 19 de julio.

Así lo ha anunciado el estudio en su web oficial, así como en la cuenta oficial de Twitter de Ninjala. Para celebrarlo, han compartido algunas capturas de pantalla y un pequeño tráiler de anuncio, que sin duda encantará a los fans de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba

''La colaboración Ninjala X DemonSlayer : ¡Kimetsu no Yaiba llegará el 19 de julio! Anímate por los artículos de avatar con el estilo de Tanjiro y Nezuko Kamado, Kyojuro Rengoku y Muzan Kibutsuji'', escribía la cuenta de Ninjala en redes sociales.

GAME PROMO NINJALA 01

Como anticipo antes de su lanzamiento, puedes ver el espectacular (aunque breve) tráiler de 15 segundos de Ninjala x Demon Slayer. En él podéis ver los avatares de Demon Slayer que estarán disponibles en el juego de GungHo Online, así como sus habilidades y técnicas.

Hay que recordar que este crossover se produce 1 año después del lanzamiento de Ninjala. Quizás sea desconocido por muchos jugadores, pero este free to play te dará muchas horas de diversión multijugador en tu Nintendo Switch. Puedes descargarlo gratis desde la eShop.

Los mejores juegos exclusivos que solo puedes jugar en Nintendo Switch

Los mejores juegos exclusivos que solo puedes jugar en Nintendo Switch

Nintendo Switch cuenta con un gran catálogo de juegos, donde brillan con luz propia sus grandes títulos exclusivos, que no puedes jugar en otras plataformas.

Descúbrelos

Los personajes de Guardianes de la Noche (Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba) llegarán a Ninjala el próximo 19 de julio. Para hacer tiempo, quizás te interese saber la fecha de lanzamiento de The Hinokami Chronicles en Occidente, que se producirá el 15 de octubre en PC y consolas.

Fuente: Web oficial de Ninjala

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.