Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles confirma su mes de lanzamiento en PC y consolas

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

Un folleto promocional de la edición Blu-Ray de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train confirma el mes de lanzamiento del título, así como las plataformas en las que saldrá.

La popularidad de Demon Slayer sigue creciendo como la espuma, y no solo en Japón. Por eso no es nada raro que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles levante pasiones entre los fans de los JRPG, el manga y el anime. Afortunadamente, ya conocemos cuándo sale a la venta en Japón, y también las plataformas en las que debutará.

Ayer os mostramos un nuevo tráiler del juego de Cyberconnect2 y Aniplex, que revelaba algunos de los personajes destacados de esta entrega. Por suerte, ahora ya conocemos las plataformas en las que saldrá The Hinokami Chronicles, que debutará en Japón el próximo mes de octubre (sin fecha concreta).

Gracias a un folleto promocional de la edición Blu-Ray de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train, ya conocemos que el juego de los creadores de DBZ Kakarot saldrá en octubre en Japón, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (vía Steam). Eso sí, todavía no sabemos cuando llegará a Occidente.

Pero esa no es la única novedad, y es que Sega ha anunciado sus planes para la edición asiática de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles. Por ejemplo, contará con voz en off y subtítulos en japonés e inglés, aunque todo apunta a que el lanzamiento de esta versión sucederá más tarde que en Japón, su país de origen.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles es un intenso juego de acción que rescata los personajes más icónicos de Demon Slayer, bajo un apartado técnico totalmente fiel al anime. Para aquellos que se hagan el lio, recordad que en España se conoce a esta saga como Guardianes de la Noche, y podéis ver su primera temporada en Netflix.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles llegará a las tiendas japonesas el próximo mes de octubre, todavía sin fecha, y disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Si queréis conocer las últimas novedades, podéis ver el nuevo tráiler de personajes, publicado ayer.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.