Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles presenta en imágenes y vídeo a tres personajes más de Kimetsu Gakuen

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles

La segunda hornada de personajes escolares se presenta ahora con todo lujo de detalles y en acción.

La semana pasada os hablábamos de tres nuevas incorporaciones al juego de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles. Estos personajes volvían a ser del spin-off de la serie manganime, Kimetsu Gakuen Monogatari y, en concreto, se trataban de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho.

Pues bien, hoy mismo la editora Aniplex, junto a la desarrolladora del juego CyberConnect2, han liberado nuevos materiales del juego en torno a estos personajes. En concreto, un tráiler mostrando su jugabilidad y habilidades, junto a una serie de nuevas imágenes de estos personajes, los cuales estarán disponibles en el "Modo Versus" del juego.

En las imágenes podemos ver, como las otras veces, creaciones de los tres personajes por parte de CyberConnect2 basándose en sus modelos 3D dentro del juego. Pero el resto de ellas son de estos mismos personajes en acción, tal y como podréis ver en el tráiler gameplay que os dejamos justo aquí debajo.

Recordad que la lista de personajes jugables en el título no ha hecho más que aumentar desde que se presentó, puesto que ahora tenemos ya: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka de Kimetsu Gakuen, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Tened en cuenta que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan sigue programado para su estreno en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam este 2021. Se lanzará en Japón y Asia en subtítulos y voces en inglés y japonés, aunque por ahora no hay noticias del título en Occidente.

Demon Slayer supera a Dragon Ball en un importante ranking

¿Qué os está pareciendo por ahora todo lo visto con respecto al juego?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.