Ir al contenido principal

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta a dos nuevos personajes, Sabito y Makomo, con tráilers e imágenes

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Dos nuevos personajes se unen a la refriega del juego de lucha para consolas y PC basado en el popular manganime.

ttps://www.dailymotion.com/video/k18WpkUYqgoJtfvXUSu

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan es el juego de lucha de la popular serie de anime y manga Kimetsu no Yaiba, también conocida en nuestro país como Guardianes de la Noche. El juego, cuando se presentó, quizá desalentó un poco a los fans de la misma por sus pocos personajes.

Pero eso no durará mucho, aunque tenga fecha de lanzamiento sólo para Japón para este mismo año, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan ha ido presentando a algunos nuevos. Como ya os contábamos, el juego también tendrá a Sakonji Urokodaki entre sus personajes jugables.

Ahora la editora Aniplex junto a la desarrolladora del juego CyberConnect2 han presentado nuevos vídeos e imágenes para el juego con nuevos personajes jugables. Estos son Sabito y Makomo, para el "Modo Versus" y que se conocen desde el principio de la serie. Se trata de un chico y una chica jóvenes con máscara Kitsune -zorro- que ayudaron a Tanjiro mientras entrenaba.

Curiosamente, también fueron entrenados por Urokodaki y ambos usan Respiración del Agua, justo debajo podréis ver una galería de imágenes que han preparado para mostrar a los dos. En ellas, se puede ver cómo es su aspecto renderizado y en modelado 3D de cara a su jugabilidad en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan; creados por CyberConnect2 en base a sus modelados 3D.

Y no sólo eso, también han lanzado dos vídeos en los que presentan a los personajes y, de paso, se pueden ver un poco mejor cómo es su estilo de lucha. Ya sabéis, por si os gusta comparar serie con juego y viceversa. Mientras, recordad que Guardianes de la Noche: Tren infinito se estrenó el pasado viernes en más de 160 salas de toda España.

Aniplex ya ha presentado a otros personajes como el mencionado Sakonji Urokodaki, pero también a Giyu TomiokaZenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y a Tanjiro y Nezuko Kamado. Echad un vistazo aquí abajo al gameplay de Makomo.

Recordad que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se lanzará durante este 2021, sin fecha aún, en Japón, pero todavía no está cuándo -o si llegará- a Occidente. Lo hará para Xbox One, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Esta silla gaming inspirada en Demon Slayer incluye... ¡Una katana! Pero es de pega, claro

Imaginamos que, así y poco a poco, se irán presentando y desvelando nuevos personajes para el juego. ¿Os gustan las nuevas incorporaciones para Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan?

Fuente: Gematsu

Y además