Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra nuevos tráilers e imágenes de Zenitsu e Inosuke

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan
Con ello también quedarían presentados los usuarios de "Respiración del Rayo" y "Respiración de la Bestia".

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan sigue mostrando más información de cara a su estreno en consolas y PC, aunque por el momento no se sabe con exactitud cuándo lo hará. Después de habernos mostrado los tráilers y las imágenes de Tanjiro y Nezuko Kamado, ahora le toca el turno a otros dos personajes.

Aniplex como editora y CyberConnect2 como desarrolladora del juego, han lanzado nuevos materiales en forma de vídeos e imágenes de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. Ahora es el turno de introducir a dos protagonistas más de la serie de manga y anime: Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, ambos jugables en el "Modo Versus" del título.

Por un lado tenemos a Zenitsu, uno de los personajes que acompañan en la serie a Tanjiro, un personaje con un estilo de lucha muy particular. Se hunde en su propio miedo extremo para poder luchar con su Aliento de Rayo como si fuera una persona completamente distinta y eso le permite luchar de una manera distinta a los otros personajes.

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

Por otro lado está Inosuke Hashibira, un personaje peculiar donde los haya ya que desde el principio se le presentó con una máscara de animal. Su estilo de lucha es entrar temerariamente a la batalla con su Aliento de la Bestia. Como ocurría con los otros modelos, los de Zenitsu e Inosuke también han sido creados por CyberConnect2 en base a sus modelos en 3D del juego.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se lanzará en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam durante este año 2021 -sin fecha exacta- en Japón.

Tras confirmarse primeramente como título exclusivo para PS4, se anunció meses después que también llegaría a PS5, Xbox y PC, por lo que en otras plataformas también se podría jugar al título basado en la popular serie manganime.

Por el momento, además de no saber cuándo se estrenará exactamente, se desconoce si el juego terminará llegando a más territorios además del ya mencionado Japón. Tendremos que seguir esperando un poco más para comprobarlo.

Demon Slayer y Dragon Ball protagonizarán los nuevos juguetes Gacha Gacha Toys

Seguiremos a la espera de más noticias.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.