Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra nuevo tráiler gameplay e imágenes de Giyu Tomioka

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan
Ahora le ha tocado el turno a la presentación del Hashira del Agua en Kimetsu no Yaiba.

Poco a poco se van desvelando más detalles en torno a Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el juego de la serie de manga y anime Demon Slayer Kimetsu no Yaiba. El título, que será editado por Aniplex y está siendo desarrollado por CyberConnect2, han publicado una serie de nuevas imágenes y un tráiler gameplay.

Estos nuevos materiales sobre el juego están protagonizados por Giyu Tomioka, uno de los personajes jugables en el "Modo Versus" del título Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan. Podéis ver una muestra de su forma y estilo de jugar en el vídeo que os dejamos a continuación.

Entre las imágenes del personajes también podéis ver una que ha sido creado, como el resto, por CyberConnect2 basándose en un modelo 3D dentro del juego. En anteriores ocasiones, ambas compañías presentaron a otros personajes del título como son Tanjiro y Nezuko Kamado y a Zenitsu e Inosuke.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Si aún no lo sabéis bien, o simplemente la información hasta ahora se ha nublado de vuestra mente, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan es un juego de lucha que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam durante este mismo año 2021; aunque esta es la fecha en que se lanzará en territorios japonesas.

Se desconoce por ahora si el juego terminará llegando a Occidente más tarde o si será exclusivo de Japón, pero mientras podéis ver cómo será su gameplay gracias a un vídeo de 7 minutos que nos ofrecieron hace unas semanas.

¿Qué os está pareciendo hasta ahora el aspecto que va teniendo Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.