Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan añadirá a un nuevo personaje jugable

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan Sakonji Urokodaki
El retirado Pilar del Agua y cazador de demonios, Sakonji Urokodaki, se une al plantel de luchadores del juego.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan es el juego que se reveló para consolas de actual y pasada generación, además de para PC, que llegaría durante este año 2021. Pese a todo, sólo se ha confirmado su lanzamiento en tierras japonesas, sin noticias de si Aniplex o CyberConnect2 publicarían el título en otros territorios.

Como bien os hemos ido contando durante todos estos meses, el juego primeramente fue confirmado para su lanzamiento en PS4, para después anunciarse en el resto de consolas. Es un juego de lucha editado por Aniplex, que a su vez está siendo desarrollado por CyberConnect2, el cual tiene una serie de personajes jugables de la serie.

En concreto, y según el gameplay visto de hace un par de meses, el juego iba a contar con cinco personajes jugables que se han ido presentando durante varias semanas. Estos son Tanjiro y Nezuko KamadoZenitsu Agatsuma e Inosuke HashibiraGiyu Tomioka, todos ellos con varias imágenes y tráiler del juego.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

A estos personajes ahora hay que sumarle otro más como añadido, el del retirado Pilar del Agua y cazador de demonios, Sakonji Urokodaki. La encargada de haber dado la noticia sobre el juego ha sido el último número de la revista japonesa Weekly Jump, ya que así lo ha confirmado.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en algún momento de este 2021, aunque por ahora sólo en Japón.

Esta silla gaming inspirada en Demon Slayer incluye... ¡Una katana! Pero es de pega, claro

Habrá que esperar un poco más para saber más de su lanzamiento.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.