Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles muestra nuevo gameplay de Tales of a Demon Slayer Academy

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

El spin-off, Kimetsu Gakuen, vuelve a hacer acto de presencia al presentar a los personajes jugables que estarán en el título de CyberConnect2.

Ya os lo mostramos hace varios días, pero se conoció que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles tendrá nuevos personajes de su spin-off. Éste, conocido como Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari -Tales of a Demon Slayer Academy-, tenía diferentes versiones de sus protagonistas.

Estos eran Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka, los cuales ahora han vuelto a acaparar las miradas gracias a un nuevo gameplay del juego centrado en sus estilos de lucha. Quizá no veáis mucha diferencia con sus estilos normales, porque es posible que no los haya, pero lo que sí que se ve es que su aspecto es radicalmente distinto.

VIDEO

Demon Slayer Hinokami Keppuutan - Tales of a Demon Slayer Academy Gameplay Trailer (HD)

Con esto, ya hemos podido ver al menos un nuevo ambiente del juego que aún no habíamos conocido, ya que el resto de protagonistas y personajes son de la serie principal, Kimetsu no Yaiba, y de la película, Kimetsu no Yaiba Inifinity Train. De momento, el plantel de personajes disponibles en el juego ya es de 12 en total; si contamos a estos tres por separado la lista se va a 15.

No está mal, teniendo en cuenta que se presentó hace varios meses con 5, solo que ahora tenemos a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka de Kimetsu Gakuen, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

De momento, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles llegará editado en japonés e inglés para Japón y Asia, aunque aún sin fecha para Occidente, este 2021. El título se estrenará en Xbox One, Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC a través de Steam.

Así son los nuevos Funko Pop! de Kimetsu no Yaiba / Demon Slayer. ¡Algunos brillan en la oscuridad!

Os mantendremos al tanto por si se producen novedades en torno al juego de Kimetsu no Yaiba.

Y además