Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los nuevos Funko Pop! de Kimetsu no Yaiba / Demon Slayer. ¡Algunos brillan en la oscuridad!

Demon Slayer

Funko Pop! ha presentado sus nuevas figuras de Demon Slayer / Kimetsu No Yaiba, para regocijo de los coleccionistas más avezados. 

Con una inmensa legión de fans en todo el mundo, las figuras Funko Pop! se han convertido en una impresionante forma de representar en muchos aspectos a la cultura pop. Su relativa facilidad para coleccionar y sus extensas colecciones de franquicias como Star Wars, Marvel, DC o Los Simpson, por ejemplo, las han vuelto muy populares y casi indispensables en cualquier tienda de merchandising. Y por supuesto no falta el anime como Dragon Ball o Naruto.

Ahora, con el enorme éxito que Demon Slayer está cosechando en todo el mundo, Funko ha presentado la nueva colección de figuras de Kimetsu No Yaiba, para que puedas empezar a coleccionar a todos los personajes de la serie en su formato más... cabezón.

Esta primera remesa incluye figuras de personajes como Tanjiro y Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma, Muzan Kibutsuji y Giyu Tomioka. También tendremos un pequeño diorama del enfrentamiento entre Tanjiro y Rui.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de las figuras típicas de Funko Pop!, la tirada incluye alguna figura con brillo en la oscuridad, y algunos llaveros Funko para que tus llaves estén protegidas de las fuerzas demoníacas. Guardianes de la Noche: Tren infinito debutó hace algunas semanas en España, y ya se ha convertido en todo un fenómeno global, llegando a desbancar a El viaje de Chihiro como película de anime más taquillera de la historia en Japón.

¿Qué os parecen los Funko Pop! de Demon Slayer?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.