Ir al contenido principal

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan presenta a Shinobu Kocho con un tráiler e imágenes

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

La Pilar Insecto se une al plantel de personajes totales que ya cuenta el juego y entra en acción.

Nuevas y buenas noticias para todos los que está esperando al juego de la -conocida en España como Guardianes de la Noche- serie de anime. Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, cuyo nombre ya conocéis como Kimetsu no Yaiba, tiene un nuevo personaje que además es muy querido entre sus fans: Shinobu Kocho.

La editora Aniplex junto a la desarrolladora del título CyberConnect2, han publicado una serie de nuevos materiales en forma de tráiler e imágenes del juego. Ahora, presentan a la Pilar Insecto para Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan como nuevo personaje jugable en el Modo Versus del título de lucha.

Shinobu es la Pilar Insecto de la organización que se encarga de derrotar demonios e impedir que azoten a los humanos y los devoren. Lucha usando la Respiración Insecto, con una sonrisa en los labios y trata a demonios y humanos con humildad, se mueve como la mariposa que lleva en la cabeza y en su espada lleva impregnados muchos venenos.

Como las otras veces en las que hemos hablado de personajes para el juego, CyberConnect2 ha presentado al personaje creado a partir del modelo 3D del juego. Os dejamos con el tráiler y con las imágenes de Shinobu Kocho en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el cual podéis encontrar justo debajo de estas líneas.

Aniplex ya ha presentado con anterioridad a otros personajes, de los que al principio sólo se pensaba que llegarían a ser jugables cinco de ellos. Esto son Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y a los dos principales de la serie, Tanjiro y Nezuko Kamado, a la espera de más sorpresas y/o añadidos.

Recordad que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan tiene programado su lanzamiento este 2021 en consolas PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One y PS4, además de en PC a través de Steam, pero por ahora sólo en Japón.

El crack de Lowcost Cosplay ya ha aprendido la Danza del Dios del Fuego de Guardianes de la noche

En cuanto sepamos más noticias en torno a su desarrollo os las haremos saber, de momento disfrutad de la confirmación de Shinobu Kocho en el juego.

Fuente: Gematsu

Y además