Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra Hinokami Kagura en un nuevo gameplay e imágenes

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

El estilo de lucha de Tanjiro Tamado también estará disponible en el juego de CyberConnect2.

Cada semana que pasa, aunque también de cuando en cuando, seguimos conociendo detalles y novedades en torno a Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el juego de la serie. Aunque por el momento lo único que vamos conociendo son a sus nuevos personajes, que se van introduciendo poco a poco.

Esta vez la editora oficial del juego Aniplex, junto a la desarrolladora del mismo CyberConnect2, han publicado una serie de nuevas imágenes y de gameplay para este título. En ellas se introduce a Tanjiro Kamado, un personaje que aunque ya estuviera confirmado, esta vez lo hace en su forma Hinokami Kagura, o también Danza del Dios del Fuego.

VIDEO

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tráiler de presentación

El personaje será jugable mediante el "Modo Versus" del mismo, yendo a contracorriente de lo que se puede ver en estilo de lucha con la Respiración del Agua. Esta versión de Tanjiro recae en una técnica que se hereda en la familia Kamado y sólo se traspasa de padres a hijos, aplicando un nuevo estilo de lucha conocido como Hinokami Kagura.

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C

Mando inalámbrico para Xbox y PC oficial de Microsoft. Incluye un cable USB-C de 2,7 metros y es compatible con el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

Como otras veces, la imagen que podéis ver de Tanjiro no extraída del juego ha sido creada por CyberConnect2 en base a su modelo 3D en éste. Os dejamos primero con el gameplay del personaje, el cual está luchando contra uno de los pilares de la serie, Kyojuro Rengoku; más abajo tenéis una galería con las imágenes.

VIDEO

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan - Character Intro #11: Tanjiro Kamado (Hinokami)

Aniplex ya ha presentado anteriormente a otros personajes, como son Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, al igual que también a sus dos protagonistas: Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Al principio el juego sólo tenía 5 personajes jugables, durante un tiempo ha ido añadiendo y confirmando a más.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan aún no cuenta con fecha de lanzamiento exacta, tan sólo sabemos que llegará este 2021 a Japón. Tampoco si se estrenará en Occidente, algo que suponemos que sí, pero que aún no sabemos.

Dragon Ball, Demon Slayer y más tendrán exposición de figuras en La Vaguada de Madrid, gracias a Banpresto

El juego basado en Kimetsu no Yaiba se lanzará en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu

Y además