Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra a Kyojuro Rengoku en un nuevo tráiler e imágenes

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

El Pilar de Fuego aterriza en el juego basado en el popular manganime por todo lo alto, después de estrenarse como personaje en la película Tren Infinito.

La semana pasada un nuevo personaje llegaba a Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el juego de lucha de la serie. se trataba de Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego que conocíamos casi al final de Kimetsu no Yaiba y que encantó a los fans en la película Kimetsu no Yaiba: Infinity Train ya que es uno de sus protagonistas.

Ahora, y tras anunciarlo, ya podemos verlo un poco mejor en un tráiler e imágenes especiales que la editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han compartido. En el mismo se puede ver a Kyojuro Rengoku en una pelea con Giyu Tomioka, Pilar de Agua, aunque es una simple escaramuza para mostrar las habilidades del personaje.

El personaje será jugable, como los otros que ya se han presentado con anterioridad, en el "Modo Versus". Kyojuro es un hombre joven alegre, tenaz y decidido, el cual utiliza la Respiración de Fuego como un estilo que ha pasado a él de generación en generación, y que ya se pudo ver en todo su esplendor durante la película.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Como siempre, las imágenes del personaje fueron creadas por CyberConnect2 en base a sus modelos 3D dentro del juego. Os dejamos con su tráiler y con las imágenes de Kyojuro Rengoku en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, un juego de lucha basado en la serie que aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que llegará este año si todo sale bien.

Recordad que ya os hemos dejados presentados al resto de personajes para el juego que se han ido confirmando. Estos son: Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y los que son protagonistas de la historia, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan está confirmado para su lanzamiento, durante este 2021 y de momento solamente en Japón, para consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y para PC a través de Steam. Podéis ver un poco de su jugabilidad a través de este enlace.

Guardianes de la noche: El tren infinito arrasa en la taquilla española y ya ha recaudado un millón de euros

Así pues, otro personaje más para el juego, ¿seguirán llegando más?

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.