Logo Hobbyconsolas.com

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan suma a Kyojuro Rengoku como personaje jugable

Demon Slayer

El cada vez más apetecible Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan sigue añadiendo personajes a su fórmula de lucha 3D que llegará este mismo año.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, título de lucha perteneciente a la serie de anime conocida como Guardianes de la Noche, sigue desvelando sus personajes y apariciones estelares para participar en los combates que entusiasmarán a los fans.

En esta ocasión, el último número de Weekly Jump ha desvelado que Kyojuro Rengoku también se apunta a Kimetsu no Yaiba para ser un personaje jugable más. Esto ha sido una gran alegría para la comunidad que ahora sabe que uno de los personajes más populares en este momento, estará disponible en el largamente esperado título.

Pocos más detalles se han podido sacar en claro de esto más allá de la revelación del Pilar de la Llama. Todos los personajes se han presentado en el modo versus, que podéis ver un poco más abajo vía Gematsu, pero con este último no se ha hecho especial alusión a ninguno.

Botones LED para DualShock 4

Botones LED para DualShock 4

Kit con botones LED y placa de control para los DualShock 4 de PlayStation 4. Modifica tu mando con efectos de iluminación y controla los colores que quieres para cada botón o joystick de fácil montaje.

Consíguelo al mejor precio

Ahora, este nuevo anuncio se suma a las revelaciones de Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y a los dos principales de la serie, Tanjiro y Nezuko Kamado. El más reciente en ser presentado fue Shinobu Kocho, hace apenas unos días. Ya son más y más los que se suman al plantel.

Si os suena el sistema de combate es que seguramente hayáis jugado, por ejemplo, a Dragon Ball Z Kakarot, de CyberConnect2, quien desarrolla también este juego. Recordad que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan se lanzará este 2021 en PlayStation 5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC a través de Steam. De momento, el juego solo llegará a Japón aunque estaremos atentos a un posible estreno en Occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.