Ir al contenido principal

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles contará con Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka de Kimetsu Gakuen

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles

Este inesperado trío de luchadores se une a la lucha en el juego basado en el popular manganime.

Podríamos estar ahora hablando de nuevos añadidos de personajes, pero es un caso parecido al que ya vimos con Hinokami Kagura. Esta vez, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles tendrá tres nuevos añadidos en forma de versiones de Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka, pero no de la serie principal.

Estos tres personajes son versiones del spin-off de Kimetsu no Yaiba, conocido como Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari. Parece que lo confirmado esta vez que serán jugables en el título de lucha que está siendo desarrollado por CyberConnect 2 y será editado por Aniplex, con un lanzamiento en inglés y japonés este 2021, todavía sin saber si saldrá de Japón.

Esta información se ha podido conocer por la última edición de la revista japonesa Weekly Jump, la cual nos llega a nosotros gracias a la traducción de Gematsu. Además, parece ser que estas versiones de Tanjiro, Nezuko y Tomioka no sólo tendrán un aspecto distinto al de la serie, también contarán con distintas habilidades nuevas.

El trío de personajes con versiones nuevas se une a los ya confirmados Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles se lanzará este 2021 en Japón y Asia, con subtítulos y voces en japonés e inglés, para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam

Se desvelan los 5 mangas más vendidos en Japón en la primera mitad de 2021

En Occidente tendremos que seguir esperando de cara a una confirmación de lanzamiento para este o el próximo año. Aunque de momento, viendo que Sega lo editará en inglés en territorio asiático, es muy probable que también lo veamos por aquí.

Fuente: Gematsu

Y además