Demon Slayer: The Hinokami Chronicles se publicará en inglés por Sega este 2021

Demon Slayer The Hinokami Chronicles

Aunque por ahora el juego se lanzará en territorio asiática, sabemos que se editará también en inglés gracias a Sega.

Muy buenas noticias para todos los fans y amantes del popular manganime Kimetsu no Yaiba. Tras la confirmación hoy de Tanjiro Kamado en su Respiración Hinokami Kagura, y pese a que todavía no sabemos la fecha de lanzamiento del juego, finalmente conocemos un poco más del juego; sobre todo en lo que concierne a su localización.

Gracias a la información que nos llega desde AllGamesDelta, parece que el título oficial y en inglés del conocido como hasta ahora Demon Slayer Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, será algo distinto. El juego se llamará Demon Slayer: The Hinokami Chronicles y junto a los nuevos anuncios con respecto al juego han estrenado su página web en dicho idioma.

VIDEO

Tráiler español de Guardianes de la Noche: Tren Infinito, la película de Kimetsu no Yaiba que llega en abril

Hasta ahora tan sólo sabíamos que el juego se publicaría en Japón durante este 2021, sin fechas ni ventana de lanzamiento alguna. Ahora, aunque tampoco sabemos nada de esta información última, al menos ya conocemos que el juego será localizado al inglés también en 2021, por Sega, aunque con la pega de que solamente en Asia; de momento, claro está, no creemos que sea algo definitivo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Pero como todo esto es un avance, esta traducción al inglés servirá de agravante para que nos llegue a Occidente. Recordad que en el juego, además del ya mencionado Hinokami Kagura, también tendrá a Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y a sus dos protagonistas: Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

El juego basado en la serie de Kimetsu no Yaiba llegará a todas las consolas, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, pero también a PC a través de Steam.

El mes que viene habrá un concierto con canciones de anime en el Wanda Metropolitano

¿Os parece que el juego va tomando un buen ritmo para su lanzamiento en todo el mundo?

Y además