Ir al contenido principal

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles añade a tres nuevos personajes de Kimetsu Gakuen Monogatari

Demon Slayer

El juego incorporará versiones de personajes inspiradas en Kimetsu Gakuen Monogatari, el spin-off. Se confirman tres nuevas incorporaciones al plantel del esperado juego.

Tras haber sabido que  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles añadiría nuevos personajes procedentes de su spin-off, conocido como Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari y haber visto a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka en plena acción, el plantel del esperado juego se sigue ampliando.

Hoy se ha podido saber que Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho también estarán presentes en el juego gracias a una publicación de Weekly Jump. Por desgracia, no hemos visto a las versiones de dichos personajes dentro del juego, pero aún así, es bueno conocer que habrá más y más contenido en el lanzamiento de este título de lucha desarrollado por CyberConnect2.

Los padres de Dragon Ball Z Kakarot parecen haber encontrado la manera de añadir variaciones que aporten frescura al juego recurriendo al spin-off del popular anime. Recordamos que Kimetsu Gakuen Monogatari se aborda un mundo alternativo al visto en la rama principal en donde los personajes que todos conocemos tienen vidas normales.

Y con estas nuevas incorporaciones, el juego continúa sumando más y más personajes a su plantilla. En cinco meses se han mostrado cantidad de luchadores. Aquí tenéis la lista de los que hemos conocido hasta el momento: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka de Kimetsu Gakuen, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles anunció su lanzamiento, aún sin fecha, en Japón y el continente asiático; sin embargo, aún no sabemos nada sobre su supuesta llegada a Occidente. Lo que sí se conocen son sus plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC a través de Steam. ¿Sabías que Studio Ghibli considera Demon Slayer como un anime "rival"?

Fuente: Gematsu

Y además