Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles añade a tres nuevos personajes de Kimetsu Gakuen Monogatari

Demon Slayer

El juego incorporará versiones de personajes inspiradas en Kimetsu Gakuen Monogatari, el spin-off. Se confirman tres nuevas incorporaciones al plantel del esperado juego.

Tras haber sabido que  Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles añadiría nuevos personajes procedentes de su spin-off, conocido como Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari y haber visto a Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka en plena acción, el plantel del esperado juego se sigue ampliando.

Hoy se ha podido saber que Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho también estarán presentes en el juego gracias a una publicación de Weekly Jump. Por desgracia, no hemos visto a las versiones de dichos personajes dentro del juego, pero aún así, es bueno conocer que habrá más y más contenido en el lanzamiento de este título de lucha desarrollado por CyberConnect2.

VIDEO

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Tráiler de presentación

Los padres de Dragon Ball Z Kakarot parecen haber encontrado la manera de añadir variaciones que aporten frescura al juego recurriendo al spin-off del popular anime. Recordamos que Kimetsu Gakuen Monogatari se aborda un mundo alternativo al visto en la rama principal en donde los personajes que todos conocemos tienen vidas normales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y con estas nuevas incorporaciones, el juego continúa sumando más y más personajes a su plantilla. En cinco meses se han mostrado cantidad de luchadores. Aquí tenéis la lista de los que hemos conocido hasta el momento: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka de Kimetsu Gakuen, Murata, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito y Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Hinokami Chronicles anunció su lanzamiento, aún sin fecha, en Japón y el continente asiático; sin embargo, aún no sabemos nada sobre su supuesta llegada a Occidente. Lo que sí se conocen son sus plataformas: PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC a través de Steam. ¿Sabías que Studio Ghibli considera Demon Slayer como un anime "rival"?

Fuente: Gematsu

Y además