Logo Hobbyconsolas.com

Koch Media editará Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hinokami en formato físico

- Actualizado:
Guardianes de la Noche

El videojuego de Guardianes de la Noche llegará el 15 de octubre a Occidente, y en España será distribuido en formato físico por Koch Media, disponible en PS5, PS4 y Xbox.

ACTUALIZADO: Sega Europe ha confirmado que la edición en formato físico de Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – las Crónicas de Hinokami tendrá un precio de 59,99 euros, disponible para consolas PlayStation.

Además del tráiler que detalla el modo aventura del juego, Koch Media ha detallado los contenidos de la edición física, que ya está disponible para reservar. Son los siguientes:

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloqueo del personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado) - tiempo limitado
  • 2 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado) - exclusivo de PS4 y PS5

ORIGINAL: Atención, fans de Guardianes de la Noche (o Demon Slayer, como se conoce en su país de origen), porque el próximo 15 de octubre podréis disfrutar de un nuevo videojuego de la saga. Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami llegará a las tiendas dicho día.

Además de la ya conocida edición digital, hoy hemos sabido que llegará una edición física de Las Crónicas de Hinokami, editada por Koch Media. Esta edición llegará el 15 de octubre a distintos comercios, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

Hace unos días os compartimos la fecha de lanzamiento del juego y un nuevo tráiler. Hoy, la editora Koch Media ha anunciado en redes sociales que tendremos una edición en formato físico, que además incluirá subtítulos en castellano en su edición española.

''Yeahh!! El 15 de octubre os traeremos en físico el juego de Demon Slayer: Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami, para PS4, PS5 & XB1/S/X. ¡Y con subs en castellano! ¿Quién ha visto el anime y la peli?'', escribía Koch Media en su cuenta oficial de Twitter.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Se desconoce el precio de la edición, pero hay que matizar una cosa. Las Crónicas de Hinokami también estará disponible para PC, pero solo mediante un lanzamiento digital exclusivo de Steam. Además, las ediciones de PS4 y Xbox One tendrán actualización gratuita para PS5 y Series.

Muchos esperaban a que se confirmase la fecha de lanzamiento concreta de este nuevo título, y este se producirá por todo lo alto. El éxito de la película de Guardianes de la Noche ha desatado un nuevo furor por la saga... tanto que Ninjala, el exclusivo free to play de Switch, tiene una colaboración especial.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba - Las Crónicas de Hinokami llegará a las tiendas el próximo 15 de octubre, con una edición física que podrás comprar para PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.