Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami añadirá 6 luchadores gratis tras el lanzamiento

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami rechaza los DLC de pago y contará con seis nuevos luchadores que llegarán tras su lanzamiento.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es, como bien sabréis ya, el juego de lucha basado en la obra de Koyoharu Gotouge. Hasta octubre no se publicará, pero ya sabemos que hay planes para añadir 6 luchadores en actualizaciones tras el lanzamiento.

Esto se hará en tres actualizaciones gratuitas, dando así a dos personajes por cada una de ellas y rechazando -al menos la principio- los DLC de pago. La editora del juego, Aniplex, junto a la desarrolladora de este, CyberConnect2, han sido quienes confirmaran todo esto.

VIDEO

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami - Diario de desarrollo (Demonios)

Dichas actualizaciones en tres tandas llegarán tras el estreno de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, a partir del 15 de octubre. Eso sí, por ahora no se ha confirmado ni cuándo será la primera, como tampoco el tiempo que habrá entre una y otra.

Lo único que se sabe es esto y que se añadirán dos nuevos personajes jugables con cada una de las actualizaciones. Tampoco si implementarán más novedades con alguna de ellas, pero es de suponer que si es antes del lanzamiento se publicará -como en este caso- en la Weekly Jump.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

De hecho, esto ya viene dado con anterioridad porque se confirmaron demonios jugables con una actualización tras su estreno. Llegados a este punto, y ahora mismo, no se sabe si estos 6 personajes serán también demonios u otros personajes principales.

Lo que también se desconoce es la fecha de esta, como más detalles de todo lo mencionado anteriormente. Es de suponer que todo se irá desvelando poco a poco, o en cuanto el juego se publique en octubre.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Recordad que Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami tiene prevista su publicación en consolas PlayStation -PS5 y PS4-, Xbox -One y Series X|S- y en PC a través de Steam.

Lo hará en dos tandas con poco margen de diferencia, el 14 de octubre será en Japón y el 15, un día después, en el resto del mundo.

Nezuko, de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba), deslumbra con esta IMPRESIONANTE estatua tallada en madera

Por otro lado, estos los animes más emotivos, según los adolescentes japoneses, ¿sabrías adivinar cuál es el anime más popular del mundo?

Fuente: Gematsu

Y además