Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla busca un director de control de calidad para su nuevo juego ''como servicio''

Horizon II Forbidden West

La web oficial de Guerrilla Games (Horizon, Killzone) desvela que están buscando un director de control de calidad para su nuevo proyecto multijugador.

El próximo 18 de febrero de 2022 llegará uno de los exclusivos de PlayStation más esperados de los últimos años. Horizon II Forbidden West llegará a las tiendas para PS5 y PS4.

Mientras tanto, es un hecho que Guerrilla Games está trabajando en un nuevo proyecto, que estaría relacionado con la IP de Horizon. Sin embargo, se trataría de un título multijugador.

Durante meses os hemos contado rumores sobre este nuevo juego de Guerrilla. El estudio responsable de Killzone y Horizon Zero Dawn está buscando nuevos diseñadores para su proyecto como servicio.

A través de la web oficial de la desarrolladora, podemos ver que Guerrilla está buscando un director de control de calidad para su proyecto. Se precisa que tenga experiencia en ''juegos como servicio''.

''Tener al menos 3 años de experiencia en un rol de líder o supervisor en el control de calidad de juegos, idealmente en un proyecto en línea, GaaS o de servicios en vivo'', dice la descripción de la oferta.

Killzone

Esto confirmaría que el próximo título de Guerrilla es un Horizon multijugador, alejándose de la vía ''single player'' de anteriores entregas. La opción de que sea un nuevo Killzone tampoco se descarta.

De hecho, hay rumores que afirman que podrían ser dos y no uno los proyectos en desarrollo, y uno de ellos podría estar relacionado con Killzone o ser una nueva IP. Por el momento, no hay confirmación.

Según reporta Gaming Bolt y otras fuentes, este nuevo proyecto de Guerrilla sería un juego como servicio (GaaS) de la saga Horizon, enfocado al cooperativo multijugador online.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

En cuanto al otro misterioso proyecto, se sabe que Guerrilla estuvo involucrado en un juego multijugador de Simon Laurouche, que está en desarrollo desde 2018 y del que no se sabe nada más.

Mientras tanto, los chicos de Guerrilla Games están puliendo los últimos detalles de Horizon II Forbidden West, la nueva aventura de Aloy que llega el 18 de febrero de 2022 a PS5 y PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.