Logo Hobbyconsolas.com

Guerrilla Games podría estar trabajando en un nuevo videojuego

Elisabeth López

Una serie de ofertas de trabajo publicadas por Guerrilla Games podrían indicar que los creadores de Horizon Zero Dawn y la saga Killzone ya están trabajando en un nuevo proyecto. Os contamos más detalles a continuación.

Lo último de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, ha conseguido vender más de 7,6 millones de copias hasta la fecha, convirtiéndose en el nuevo lanzamiento first-party más exitoso de PS4. Pues bien, puede que este éxito haya convencido a sus creadores para desarrollar una secuela. Al parecer, según unas ofertas de trabajo publicadas por el propio estudio, este ya se encontraría trabajando en un nuevo videojuego.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Atendiendo a las ofertas, podemos entender que se trata de un nuevo juego de mundo abierto y acción, similar a Horizon Zero Dawn. Sin embargo, no se ofrece ningún tipo de detalle sobre si se trataría de ofertas de trabajo para un único juego, por lo que el estudio podría estar trabajando en más proyectos. Por el momento, solo podemos seguir a la espera para conocer lo nuevo de Guerrilla Games, que podría tratarse de la secuela de Horizon Zero Dawn o incluso de una nueva IP.

The Frozen Wilds es la única expansión de Horizon Zero Dawn, que nos lleva a los helados parajes del norte, una zona inexplorada que permanece salvaje, para resolver los misterios que allí se esconden. Para más información, os dejamos nuestro análisis de The Frozen Wilds, así como nuestro análisis del juego de PS4 y nuestra guía para que superéis sin problema la aventura protagonizada por la carismática Aloy para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.