Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Como desactivar la (en ocasiones) molesta reproducción automática de Netflix

Intimidad supera a Stranger Things como la serie más vista en Netflix España

Descubre cómo evitar que Netflix reproduzca automáticamente los tráilers de sus series y películas mientras estás navegando por la plataforma cuando lo único que quieres es leer una sinopsis.

Tenemos constancia de que más de una persona se ha encontrado navegando por Netflix para descubrir nuevas series o películas y algo se ha interpuesto en su camino. Simplemente querían leer una sinopsis o saber quién la había dirigido, pero nada más ponerse encima de la imagen saltaba un tráiler salvaje.

Aunque al principio pensamos que se trataba de magia o brujería, descubrimos que la respuesta era mucho más sencilla que eso. Así que si alguna vez te has encontrado en esta situación y te gustaría solucionarla, te animamos a que sigas leyendo.

¿Cómo se desactiva la reproducción automática de tráilers en Netflix?

Justo en el momento en el que pulsas sobre una película o serie en Netflix, la plataforma no te da un respiro y directamente empieza a reproducir el tráiler de ese contenido

A veces no querrás que el tráiler se reproduzca de manera automática, puede que en ninguna circunstancia te guste ver tráilers o que para algún caso en concreto no te apetezca estropear la sorpresa y quieras evitar el spoiler. 

El truco para desactivar la reproducción automática en Netflix es más simple de lo que puedas imaginar, aunque está algo oculto y puede variar en función del dispositivo. Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de Ajustes

Moxie

En dispositivos móviles o tablets encontrarás los Ajustes de Netflix en el icono de perfil situado en la pantalla de inicio. Luego debes ir a gestionar perfiles y seleccionar el perfil que quieras cambiar. El último paso será desactivar las vistas previas de la reproducción automática.

En otros dispositivos tendrás que iniciar sesión a través de un navegador web y luego seleccionar el menú de perfil y control parental. Ahora tendrás que elegir la configuración de reproducción, y una vez allí desmarcar la casilla de “reproducir automáticamente los avances mientras navegas en todos los dispositivos". No olvides guardar los nuevos ajustes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix