Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ en el fin de semana (24 de junio)

The Umbrella Academy temporada 3

Una semana más, recopilamos las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del 24 de junio de 2022.

Arrancamos oficialmente el verano con unas temperaturas algo más bajas que la semana pasada y hemos podido disfrutar de más ratos agradables de fresquito.

Pero, como ya es habitual en estas fechas, sigue habiendo horas de altas temperaturas, por lo que lo mejor en esos ratos es estar en casa disfrutando cómodamente de las novedades que nos ofrecen las principales plataformas de streaming.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy, en Hobby Consolas, seguimos con nuestra rutina semanal recomendando las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de junio de 2022. ¡Tomad buena nota!

Sin duda el estreno más destacado de Netflix España es la llegada de la temporada 3 de The Umbrella Academy, la exitosa serie de la plataforma basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Ba.

Tras los acontecimientos de la anterior temporada, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Número Cinco regresan a su época y descubren atónitos que la historia ha vuelto a cambiar al encontrar a su padre vivo.

Pero no solo eso, sino que otros jóvenes forman parte de la academia, teniendo ahora como nombre The Sparrow Academy, en la que uno de sus integrantes es Ben Hargreeves, el hermano que murió en el pasado y que solo Klaus podía ver mediante su habilidad. Esta es nuestra crítica de The Umbrella Academy temporada 3.

Otra de las mejores series de estreno de Netflix España es La casa de papel: Corea, la versión coreana de la exitosa serie española que en esta ocasión muestra una trama más de ciencia ficción.

Así, la serie nos presenta una Corea que se encuentra al borde de la unificación y hay un Área de Seguridad Conjunta, ubicada donde se dividen las actuales Corea del Norte y Corea del Sur, que contiene una casa de moneda que será el escenario del atraco por el Profesor y su banda.

En medio del proceso de reunificación, la Casa de la Moneda está imprimiendo una nueva moneda unificada como base para construir una economía conjunta estable. Pero a pesar de las esperanzas de unificación de la gente, parece que solo los ricos se hicieron más ricos.

Ese será el motivo por el que el Profesor reunirá a su banda para cometer el golpe en la Casa de la Moneda. Sin embargo, lo que se interpondrá entre los ladrones y su botín será un grupo de trabajo conjunto dirigido por un especialista en negociaciones de Corea del Sur y un agente de Corea del Norte.

Dentro de las mejores series de estreno de HBO Max España tenemos Mind Over Murder, una miniserie documental de seis episodios que explora un caso real.

Este documental narra la extraña y compleja historia de seis personas que fueron condenadas en 1985 por el asesinato de una señora de 68 años llamada Helen Wilson en Beatrice (Nebraska).

 

En cuanto a las mejores series nuevas de Amazon Prime Video encontramos Chloe, una miniserie de intriga protagonizada por Erin Doherty, Jack Farthing, Billy Howle, Pippa Bennett-Warner, Brandon Micheal Hall y Poppy Gilbert, entre otros.

Su trama sigue a Becky Green, una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne. La encantadora vida de Chloe, su cariñoso marido y su círculo de amigos exitosos están siempre a un clic de distancia, y Becky no puede resistirse a asomarse a un mundo que contrasta tanto con el suyo.

Cuando Chloe muere repentinamente, Becky asume una nueva identidad y se infiltra en las envidiables vidas de los amigos más cercanos de Chloe para averiguar qué le ocurrió. A través de su alter-ego Sasha, Becky se convierte en una heroína poderosa y transgresora; “alguien” popular y bien relacionada, con una vida y amores mucho más emocionantes y adictivos que la "doña nadie" que es Becky.

Sin embargo, la farsa pronto se oscurece y se confunde con la realidad a medida que Becky se adentra en el círculo íntimo de Chloe, descubriendo que la vida real de la joven no era ni mucho menos tan perfecta como se veía en Internet.

Por otro lado, entre las películas de estreno de Amazon Prime Video destacamos Moonfall, cinta de ciencia ficción dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Halle Berry y Patrick Wilson.

Moonfall
Diamond Films

La cinta arranca con la luna en rumbo a colisionar con el planeta Tierra debido a que algo la saca fuera de su órbita.

A semanas del impacto, una ejecutiva de la NASA y ex-astronauta cree tener la clave para evitar el desastre, pero ninguno la cree a excepción de un astronauta en activo y y un teórico de las conspiraciones.

Este dispar grupo emprenderá una peligrosa misión al espacio que salvará el planeta y a toda la población mundial, aunque deberán dejar atrás a sus seres queridos, quizás para siempre. Aquí os dejamos nuestra crítica de Moonfall.

Llegamos a los estrenos de Disney Plus España resaltando Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la película más reciente del Universo Cinematográfico Marvel que se encuentra disponible en la plataforma desde el 22 de junio.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Benedict Wong, la película sigue a America Chavez, una joven procedente de otro universo que, junto a una fallecida versión de Doctor Strange, acaba en la Tierra-616, donde es ayudada por el Strange que todos conocemos a acabar con un peligroso demonio que la estaba persiguiendo.

UCM de Marvel Studios

La chica posee la habilidad de moverse entre universos, pero no es capaz de controlar su poder, por lo que depende de la protección de este Strange para evitar que un misterioso ser le arrebate su poder, pues de hacerlo acabaría con su propia vida.

Viendo la complejidad de la situación, Strange decide ir en busca de Wanda Maximoff al considerarla la Vengadora con mayor poder que hay ahora mismo (y cuyas habilidades místicas serían de gran ayuda). ¿Podrán resolver este nuevo conflicto? Podéis leer aquí nuestra crítica de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En cuanto a las mejores series de estreno de Disney Plus no podía faltar el final de temporada de Obi-Wan Kenobi, la serie del Universo Star Wars con Ewan McGregor y Hayden Christensen.

En el episodio veremos el tan esperado enfrentamiento "final" entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi mientras Reva trata de localizar a Owen para llevarse a Luke tras descubrir que se trata del hijo de Anakin. Os dejamos aquí nuestra crítica de Obi-Wan Kenobi parte VI.

Otra de las series nuevas de Disney Plus es el tercer episodio de Ms. Marvel, la serie más reciente del Universo Cinematográfico Marvel con Iman Vellani en el papel de la joven superheroína.

En el capítulo Kamala descubrirá datos importantes sobre la procedencia tanto del misterioso brazalete como de su propia familia. Esta es nuestra crítica de Ms. Marvel capítulo 3.

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de junio de 2022. Si queréis otras recomendaciones para estar entretenidos, aquí os dejamos las mejores series que hay disponibles en Movistar Plus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.