La temporada 6 de The Crown ya tiene actores para Guillermo de Cambridge y Kate Middleton

The Crown temporada 5

La temporada 5 de The Crown todavía no ha aterrizado en Netflix, pero el equipo ya prepara el reparto que tendremos en la temporada final.

Faltan un par de meses para que The Crown, la exitosa serie sobre el reinado de Isabel II del Reino Unido, estrene su quinta temporada, con Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix) tomando el relevo de Olivia Colman como la monarca.

A lo largo de seis temporadas, The Crown está repasando el prolongado mandato de la reina, desde su ascendencia al trono en 1952 hasta la actualidad.

Claire Foy dio vida a la regente en su juventud, durante las dos primeras temporadas, antes de que Colman la sucediese para su etapa madura.

La quinta temporada explorará los agitados años 90, cuando la familia real fue sacudida por la trágica muerte de Diana de Gales.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

A pesar de que la quinta temporada de la serie todavía no ha llegado a Netflix, el equipo ya está trabajando en la etapa de preproducción de la que será la sexta y última temporada.

Según informa Deadline, The Crown ya tiene a los actores encargados de interpretar a Guillermo de Cambridge y Kate Middleton en la serie.

El príncipe Guillermo contará con dos actores para interpretarlo en la pantalla. Por un lado, Rufus Kampa, con tablas en los escenarios londinenses, dará vida al príncipe cuando tenía 15 años, durante los momentos en los que tuvo que lidiar con la muerte de su madre, Diana.

Ya en su adultez, Guillermo estará interpretado por Ed McVey, en la trama que abarcará sus años en la universidad, donde conoció a Kate Middleton cuando ambos estudiaban Historia del Arte. A Kate Middleton la interpretará Meg Bellamy en la serie.

Los tres intérpretes debutan en pantalla, aunque han hecho trabajos en la industria en los últimos años.

La quinta temporada de The Crown estrenará su quinta temporada en noviembre. La sexta llegará, probablemente, en 2024, siguiendo los dilatados tiempos de producción que la popular serie se toma entre temporadas.

Y además

The Crown (Serie TV)

Argumento:

The Crown es una serie de televisión original de Netflixcreada porPeter Morgan y que dirige junto aStephen Daldry (Las horas, Bily Elliot), Philip Martin (Catalina la Grande, El falsificador), Julian Jarrold (Testigo de cargo, Lajoven Jane Austen)yBenjamin Caron (Sherlock, Wallander). Esta serie histórica se centra en la figura de Isabel II ...