Guillermo del Toro alaba Avatar 2: "Te das cuenta de cuánto hace que no ves una película de verdad"

Avatar El sentido del agua

El director mexicano eleva el hype por Avatar: el sentido del agua después de tener ocasión de ver la película de James Cameron.

Ayer tuvo lugar la premiere mundial de la largamente esperada secuela de Avatar, que se estrenará en cines el viernes 16 de diciembre con la expectativa de reavivar la pasión por el cine en 3D.

James Cameron regresa al paisaje de Pandora para conducirnos a nuevas regiones del planeta natal de los Na'vi, que vuelve a estar amenazado por la Administración de Desarrollo de Recursos (RDA por sus siglas en inglés).

En Disney no han reparado en gastos, como era de esperar, para promocionar Avatar: el sentido del agua, y la premiere no ha sido ninguna excepción. Personalidades de la industria acudieron a ver la película y han salido fascinados con lo que han visto.

Una de esas celebridades es Guillermo del Toro, el prolífico director mexicano que ha firmado películas como El laberinto del fauno o La forma del agua.

Avatar 2 ha fascinado a Guillermo del Toro

El director no ha querido esperar para compartir sus primeras impresiones de la película de James Cameron. Guillermo del Toro ha recurrido a Twitter para generar todavía más expectación sobre Avatar: el sentido del agua.

"Lo vuelvo a decir: al ver Avatar 2 te das cuenta de cuanto tiempo hace que no ves una PELÍCULA-PELÍCULA (así, en mayúsculas)".

Las declaraciones de Guillermo del Toro parecen en consonancia con las de los críticos que ya han podido ver Avatar: el sentido del agua. La película de Disney promete ser un espectáculo visual digno de verse en salas de cine, algo de lo que el estudio se ha asegurado de alardear desde hace meses.

Todo el metraje mostrado por parte de la secuela de Avatar ha puesto el foco en el majestuoso paisaje, las nuevas criaturas y, en definitiva, el potencial de la película para atraer a los espectadores a los cines.

Avatar: el sentido del agua estará disponible en las salas de cine de nuestro país el próximo viernes 16 de diciembre de 2022.

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...