Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guiño a Thor: Amor y Trueno que te perdiste en Spider-Man: No Way Home

Chris Hemsworth como Thor en el UCM

En Spider-Man: No Way Home se incluyó un pequeño guiño de avanzadilla en preparación a Thor: Amor y Trueno, pero casi todos nos lo perdimos.

Uno de los puntos fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel es cómo han sabido unir entre sí las series y películas de sus diferentes franquicias gracias a cameos y referencias de eventos clave. 

Dentro del UCM aún se están notando los coletazos del "Blip" de Thanos, o incluso de la batalla de Nueva York, pero muchas veces estas referencias aparecen en forma de cameos o incluso de manera mucho más sutil. 

Spider-Man: No Way Home ya tuvo sus propias referencias y conexiones con otras películas de Marvel, pero hubo un pequeño huevo de pascua que hacía referencia a Thor: Amor y Trueno y casi todos nos perdimos. 

Sin haceros spoilers sobre la trama de la última aventura de Spider-Man en el UCM, durante la película hay varios momentos en los que se ven informativos del Daily Bugle. Durante una de estas emisiones, uno de los reportes en un cartel informa de que "hay un revuelo político en Nueva Asgard con Z...", con el teletipo interrumpiéndose antes de que se pueda leer el nombre completo.

Según han señalado algunos fans, este pequeño guiño no solo serviría de conexión dentro del UCM a la franquicia de Thor, si no que podría estar haciendo una referencia directa a los eventos de Thor: Amor y Trueno. 

Ya sabemos que la cuarta película de Thor incluirá a Christian Bale como Gorg, un villano conocido por asesinar a dioses se diferentes religiones. No solo eso, si no que parece que Russell Crowe interpretará a Zeus en la película, con lo que la "Z" del teletipo podría estar haciendo referencia a este personaje. 

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si las teorías son ciertas, es posible que varios dioses nuevos lleguen a Nueva Asgard durante la película y efectivamente se cause algún tipo de revuelo. Para más inri, la sinopsis más reciente de Moon Knight parece indicar que la serie de Disney+ ahondará en algún tipo de guerra entre dioses, con lo que el conflicto está servido. 

Thor: Amor y Trueno marca el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Natalie Portman como Jane Foster. La película estaba prevista para estrenarse el próximo febrero, pero finalmente se ha pospuesto su llegada a los cines hasta el 8 de julio de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.