Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El creador de El juego del calamar ofrece una pequeña actualización del estado de la segunda temporada

El juego del calamar temporada 1

Hwang Dong-hyuk siempre se muestra reticente a hablar de los planes para El juego del calamar, pero la prensa sabe cómo hacerle ofrecer algún detalle.

En los compases finales del verano de 2021, Netflix dio la campanada con una serie que no requirió de un despliegue promocional exagerado para convertirse, en menos de un mes, en el contenido más visto de la historia de Netflix. Hablamos, claro, de El juego del calamar.

El hit coreano creado por Hwang Dong-hyuk encandiló a millones de personas en todo el mundo y se convirtió en todo un fenómeno mundial que, todavía hoy, colea. Prueba de ello es el continuo interés por detalles de la temporada 2.

A pesar de que Hwang Dong-hyuk no parecía interesado en abordar una nueva temporada, pese al notable cliffhanger que despide la primera. Sin embargo, el factor presión y el notable interés de Netflix por exprimir la gallina de los huevos de oro, contribuyeron a que aceptase abordar nuevos episodios.

Desde entonces, no es exagerado decir que Hwang Dong-hyuk siempre se muestra evasivo a la hora de hablar de lo que tiene preparado de cara a la temporada 2 de El juego del calamar, aunque los entrevistadores terminan sacando petróleo siempre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Un ejemplo es la reciente entrevista del director coreano en E! News con motivo de su reciente nominación al Emmy. Hwang  ha dejado caer una breve actualización del estado de la temporada 2 de El juego del calamar:

"Tengo un esquema establecido. Tengo un tratamiento de un episodio completo de la segunda temporada, con nuevos juegos y nuevos personajes. Me gusta. Creo que está bien. Es mejor de lo que esperaba".

Hwang Dong-hyuk no revela detalles concretos de lo que nos espera en los nuevos episodios de El juego del calamar, pero está claro que avanza con ello y, lo más importante, parece satisfecho con el resultado.

La temporada 2 de El juego del calamar llegará, como pronto, en 2024. Hwang Dong-hyuk todavía tiene que terminar la redacción de los guiones de los nuevos episodios y hay que completar toda la fase de preproducción antes siquiera, de llegar al set de rodaje.

Así que paciencia para quienes ardáis en deseos de volver a ver a los jugadores suplicando por sus vidas en el siniestro battle royale coreano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix