Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de The Boys muestra dos nuevas imágenes promocionales con Patriota y Carnicero

The Boys

A pesar de los días que nos está tocando vivir con la crisis del coronavirus, son muchos los artistas que continúan trabajando desde sus casas para que tanto películas como series sufran los menos retrasos posibles. Eric Kripke, el productor y guionista de The Boys, la serie de Amazon Prime Video, está haciendo lo que puede teletrabajando desde casa mientras continua el confinamiento para prevenir el contagio de coronavirus. Pero no ha querido desatender a los fans que esperan con avidez la segunda temporada de The Boys.

A través de Twitter, Kripke ha compartido un par de imágenes promocionales de la nueva temporada de The Boys con Patriota y con Carnicero como protagonistas. Lo que no sabemos es el motivo de compartirlas sacando una foto a la pantalla de su ordenador. Patriota, a pesar de su imagen pública, demostró ser un personaje despreciable capaz de hacer cualquier cosa por ocultar sus secretos y los de quienes le dan órdenes.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En cuanto a Billy Carnicero, el personaje de Karl Urban, decir que es un personaje psicótico es quedarse cortos. La venganza mueve sus acciones como pudimos ver en la primera temporada de The Boys. Se espera que podamos ver muy pronto un nuevo avance de la temporada 2 de The Boys, ya que es lo que se pudo emitir en el PaleyFest, a pesar de que los paneles en la convención fueron cancelados por precaución.

¿Cuándo creéis que podremos disfrutar de la temporada 2 de The Boys en Amazon Prime Video? ¿Creéis que se retrasará mucho por la cuarentena del coronavirus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.