El guionista de Free Guy dice no haber estado en "ninguna reunión formal" sobre una secuela

Free Guy

Matt Lieberman, guionista de Free Guy, dice no haber tenido ninguna conversación oficial sobre una posible secuela. 

Cuando el cine de estreno en grandes salas parecía no levantar cabeza, con estrenos como Escuadrón Suicida o Viuda Negra, ha llegado Ryan Reynolds para salvarle la papeleta a Disney con su divertida película, Free Guy, y su mundo de videojuegos. 

Una cinta que, al contrario que los otros muchos estrenos de Disney de este año, se ha lanzado exclusivamente en cines y está arrasando en la taquilla de Estados Unidos y el resto del mundo gracias a su acción y su ácido humor. 

VIDEO

Free Guy, segundo tráiler de lo nuevo de Ryan Reynolds

Y claro, con estos logros, ¿cómo no va a pensar Disney en una secuela? Pues bien, según el protagonista de Free Guy, los estudios ya habrían mostrado su interés en hacer una secuela de la película de Shawn Levy, pero, según el guionista de la cinta, Matt Lieberman, todavía no ha habido ninguna "reunión formal" para hablar de la misma. 

"Sí, tengo ideas. No he formado parte de ninguna reunión formal en la que se hablase sobre la secuela, pero hablamos de ella, hace dos años, durante el rodaje, y tengo grandes ideas. Veo muchos lugares inesperados y mucha diversión en una posible secuela, así como emparejar ciertos personajes que sería muy divertido. Espero tener la oportunidad de hacerla", explicaba el guionista en una entrevista con Collider

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque reconoce que ha habido bastantes cambios con respecto a su guion original y el resultado final de la película Free Guy, Lieberman se muestra encantado con la cinta e incluso ha desvelado los dos grandes cambios en el guion que decidió hacer Ryan Reynolds.

Por un lado, el canadiense fue el que tuvo la idea de que apareciese Dude, el tío gigante con el que mantiene una pelea casi en el clímax de la cinta, y por otro, tanto él como Shawn decidieron que Guy iba a ser un tipo feliz con el mundo en el que vivía y no un cínico como era en el guion original. 

Y además

Free Guy (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

¿Qué pasaría si estuvieses encerrado en un videojuego como un personaje secundario al que todo el mundo patea, atropella y dispara? Esta es la pregunta que responde Free Guy, la nueva película de Ryan Reynolds, en la que el actor de Deadpool interpreta a un sencillo cajero de banco que es, en realidad, un personaje secundario de un videojuego de mu...