Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Los Simpson bromea sobre una terrible predicción que no quiere que se cumpla

Los Simpson - Homer Simpson
Al Jean, productor y guionista de Los Simpson, tiene muy claro cuál es la predicción de la serie que no desea ver cumplida en este 2021.

No cabe la menor duda de que este 2021 ha comenzado de forma... interesante. Si la pandemia de coronavirus que atravesamos no era lo suficiente, este año ha comenzado con eventos como uno de los peores temporales de nieve que se recuerdan en España y con el surrealista asalto al Capitolio por parte de algunos de los seguidores más radicales del Presidente en funciones Donald Trump. Echar la vista hacia las predicciones de Los Simpson fue una obligación para los fans de la serie de Matt Groening, como ya mencionamos la semana pasada tras los sucesos de Washington.

Los Simpson han sido en muchas ocasiones el centro de la noticia cuando algunos de los sucesos vistos en la serie de animación de larga duración se han reproducido en la vida real, algunos de forma deliberada, si, pero otros de manera sorprendente.

Pero Al Jean ha acudido a Twitter para rogar que una de las "predicciones" de Los Simpson no se haga realidad. De hecho es una de las que se mencionaron la semana pasada tras el asalto al Capitolio, a la que los fans hacían referencia por la fecha que se marcaba en pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

En La casa del Árbol del terror XXXI, Homer aparece sobre el tejado de la casa de Evergreen Terrace 742 parapetado con una armadura casera post-apocaliptica y armado para repeler cualquier ataque. Al Jean ha pedido que esta escena no se vea replicada en la vida real, especialmente teniendo presente que el acto de investidura de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos se producirá el día anterior al reflejado en el texto, el 20 de enero. Sin duda son días convulsos para el país norteamericano.

¿Qué opináis de lo que está sucediendo estos días en Estados Unidos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.