Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Spider-Man No Way Home revela que tuvieron que cortar muchos grandes momentos de la película

Spider-Man No Way Home

Erik Sommers, uno de los guionistas de Spider-Man: No Way Home, ha desvelado que tuvieron que cortar muchos grandes momentos de la película del UCM.

No cabe duda que Spider-Man: No Way Home está siendo todo un pelotazo. Después de una semana de su estreno, la película del Universo Cinematográfico Marvelse ha convertido en el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

El principal motivo de la gran acogida que ha tenido la película Spider-Man: No Way Home ha sido, no solo por volver a ver a actores como Willem Dafoe o Alfred Molina encarnar a sus personajes de las anteriores sagas arácnidas, sino también el comprobar cómo de acertados podían estar todos los rumores que han ido circulando sobre la película.

¡Atención! A partir de este punto habrá SPOILERS de Spider-Man: No Way Home. Si todavía no has tenido ocasión de poder ver la película en los cines, te recomendamos que no sigas leyendo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Y desde luego la gran mayoría de los rumores estaban más que acertados, teniendo de nuevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield encarnando a sus respectivas versiones de Spider-Man, dando lugar tanto a momentos de lo más épicos como otros bastante tronchantes.

Sin embargo, había tantos momentazos pensados para la nueva película de Spider-Man que hubo muchos que tuvieron que dejar fuera.

Así lo ha corroborado Erik Sommers, uno de los guionistas de Spider-Man: No Way Home, en una reciente entrevista para Discussing Film, desvelando que tanto él como su compañero Chris McKenna se vieron obligados a cortar de la película muchos grandes momentos.

"Al final del día, es una película de Spider-Man. Tienes que contar la historia de Peter Parker, y todo tiene que estar al servicio de eso. Así que se tomaron muchas decisiones dolorosas, ya sabes, nos hubiera encantado haber hecho esto y aquello en plan, '¡Oh, no sería genial si estos dos villanos pudieran hacer esto!'", comentó.

"Pero tiene que estar al servicio del viaje de Peter, y tienes que mantener las cosas en movimiento. Definitivamente hubo muchos de los que llamamos pequeños momentos y cosas que realmente amas, pero a veces tienes que dejarlos", agregó el guionista.

No está claro si estos momentos a los que se refiere Sommers fueron eliminados de las primeras versiones del guion o si se filmaron y se dejaron en el piso de la sala de montaje. En caso de ser esto último, implicaría que tendríamos esas secuencias eliminadas de Spider-Man: No Way Home como parte de los extras que incluya su edición física. Más razones para hacerse con ella, vaya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.