Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El guionista de Spider-Man: La serie animada quiere hacer una secuela al estilo de X-Men '97: “Todo lo que tienen que hacer es llamarme”

Spider-Man: La serie animada

La serie de animación X-Men de 1992 recibirá este año su secuela en Disney Plus, titulada X-Men '97, ¿sería posible que hicieran lo mismo con Spider-Man: La serie animada

Spider-Man: La serie animada es una de las producciones animadas más emblemáticas del hombre araña, que coincidió en el tiempo con la serie animada de X-Men, allá por la década de los 90.

Spider-Man: La serie animada inició sus andanzas en la cadena Fox en 1994, y terminó su emisión en 1998 después de cinco temporadas y 65 episodios. Por su parte, X-Men estuvo en emisión en Fox desde 1992 hasta 1997, sumando del mismo modo un total de cinco temporadas y 76 episodios. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tanto Spider-Man como X-Men, continuaron recibiendo nuevas series de animación para la tele en los años posteriores, con producciones como: El Regreso de Spiderman o X-Men: Evolution, pero la X-Men de 1992 ha sido la elegida para regresar a nuestras pantallas con una secuela directa titulada X-Men '97.

X-Men '97 nos mostrará a un Charles Xavier herido de gravedad que ha abandonado su escuela de mutantes para recuperarse en el espacio exterior, acompañado por Lilandra, la reina del imperio Shi’ar, dejando a Magneto al mando del equipo X-Men.

Spider-Man: La serie animada 98 podría hacerse realidad

John Semper Jr., uno de los guionistas de Spider-Man: La serie animada, ha compartido en las últimas horas a través de sus redes sociales, su interés por regresar al universo que creó en 1994 al estilo de X-Men '97, en una posible Spider-Man: La serie animada 98.

Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de hacer Spider-Man 98, John Semper Jr. no lo dudó ni un instante y respondió: “Todo lo que tienen que hacer es llamarme. Estoy aquí, y sin duda consideraría hacerlo”.

La respuesta de John Semper Jr. ya ha recibido más de 400 me gusta, y 20 comentarios, con sus fans etiquetando a Disney, a Kevin Feige, y a Marvel en sus respuestas para que consideren hacer la versión X-Men '97 de Spider-Man: La serie animada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus